Boca, a la carga por un central

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Boca quiere un central y hay varios en carpeta.

Liga profesional: cuál es el equipo más activo del mercadoque lo conoce de las Inferiores de Central, lo que está claro es que para jugar Copa necesita uno más en la cueva, que se sumen a Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Carlos Zambrano.

Ahora, todos estarán a disposición cuando se reactiven los entrenamientos, pero de todos modos, en el camino de este parate, no deja de ser una realidad que Miguel perdió a uno de sus centrales más importantes, el que se había ganado un lugar justamente por la lesión de Licha López y que, incluso, se perfilaba para seguir de titular. Y que además, las eventualidades por lesión que tuvo el equipo en el último tramo fueron una alerta para el DT, que cree que hace falta estar cubiertos en una zona clave para la aspiración de ganar la Copa.dijeron desde Boca, aunque todavía no circularon nombres. Pero el Consejo de Riquelme,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si traemos a Van Dijk del Liverpool? Debe querer jugar en boquita. Chiellini, Ramos, Pique

Gracias Román por tantas alegrías, por devolverle a Boca el liderazgo mundial del fútbol, por hacer un equipo competitivo y por ganar todo lo que se juega. También le agregaste el lado solidario a los jugadores y la humildad con Miguel como DT. Gracias eternamente.

Cavani , balotelli , rojo ? Cuando salen a decir que messi se muere por jugar en boca ? Aca en ole pintsron a hurtado como el nuevo eto y ahlrs le andan buscando club.

En Peñarol tenemos uno que la rompe. Es el Sergio Ramos uruguayo, jugó en la selección juvenil uruguaya y va a ser citado por Tabárez a la mayor apenas se reanude el fútbol. También jugó de volante central y de centrodelantero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Rossi, ¿de Boca a la Fiorentina?En Italia aseguran que Daniele es el elegido de la dirigencia del club de Florencia para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo en la próxima temporada. A seis meses de haberse ido de la Argentina, el Romano tiene todo listo para iniciar su carrera como entrenador. DE ROSSI NUEVO ENTRENADORE DE BOCA UNIDOS esta aburrido? El buzo*
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mauro Z�rate, cerca de continuar en BocaEl delantero 'Xeneize', a quien el club de la Ribera le habr�a ofrecido un 35 por ciento menos de lo que ganaba, podr�a estampar su firma en los pr�ximos d�as, despu�s de negociar una cifra que puede ser levemente superior a lo ofrecido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rojo: 'Me llam� Riquelme pero le dije que ahora no puedo ir a Boca'El defensor de Estudiantes de La Plata deber� regresar al 'United' luego del vencimiento del pr�stamo que se acord� en enero pasado. 'No es el momento de esto, me recibieron como un �dolo', afirm� el futbolista.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El final de los ídolos de Boca, de Rattin a Riquelme, ¿y Tevez?🔚 Los ídolos de Boca no siempre se van bien: en varios casos pasó lo contrario 🔹🔸 De Rattin a Riquelme (¿y Tevez?): cómo cerraron sus carreras en el club diez grandes jugadores de la historia xeneize ✍️ ramiroscandolo ramiroscandolo El final de mi idolo ramiroscandolo Voka de los medios / el Voka real ramiroscandolo ramiro scandolo con cronistas que cubren Boca como vos TODOS SERÍAN GALLINAS...horrible lo tuyo..y este pasquín partidario cada vez peor....es como su hermano mayor el clarinete
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca: Gustavo Alfaro respaldó a Carlos Tevez en su cruce con Jorge Bermúdez - TyC SportsEl exentrenador del Xeneize dijo que no se lo puede llamar exjugador y pidió respeto para el Apache ante los dichos del Patrón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El adiós a los dioses de BocaIrse bien de donde sea es un anhelo de cualquier humano que le huya a los conflictos, pero cuando ese humano logró ser una estrella de Boca, la salida limpia hacia la posteridad no es tan sencilla... 🗣⚽🇺🇦 🤷🏽‍♂️es voke... Sigue la campaña mediática pro-GAY-ina para que Carlitos se vaya de Boca, Qué chiquito que sos riBer que tenés que hacer estas cosas para desarmar a Boca y que festejas la venta de un jugador por un millón de euros. Boca el más grande, Boca el mejor y por lejos EL ÚNICO GRANDE.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »