Blackburn se largó a llorar tras errar el penal contra Atlético Tucumán - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero de The Strongest es el principal apuntado en la derrota de su equipo por la Copa Libertadores y no pudo evitar las lágrimas. Mirá 👇🎥

Atlético Tucumán venció a The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores a través de la tanda de penales y, una semana después, Rolando Blackburn, delantero que erró el último tiro, se largó a llorar en televisión. Blackburn es el apuntado por la derrota del conjunto boliviarano y no está pasando por un buena situación."Es un momento muy complicado y difícil.

Sólo mi familia está al tanto de estos días que pasaron y de cómo me sentía", afirmó el jugador. Por otro lado, el panameño también señaló que recibió muchas críticas tildándolo de"sobrador", pero reconoció que no es la primera vez que lo hace: "Pateé muchos así y los convertí todos. Pensé que el arquero se iba a vencer antes, pero me aguantó hasta el final y me tapó".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Respeto a el capo blackburn es un jugador profesional tiene que mejorar futbolisticamente y condicion de jugar con la pelota patear bien hagan buen gol en el arco.

El que estaba viendo el partido en vivo y vio como pateó un penal que era decisivo, también se puso a llorar así!!! Una falta de respeto al club y a sus hinchas!!!🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Bobo marica ese!!!! A llorar sobre la leche derramada. Pues claro que falta de profesionalismo, que se creyo? Una mezcla de messi ronaldo zlatan pele maradona y otros o que?

en serio se llama blackburn? jajajajaajaajajajaaaaaaa

No me conmueve para nada,muerto

HAHAHAHH merecidisimo.

Eso por patear el penal sobrando.

Jajajaja no seas trolo man

santiyapura18 y ferdape está justificado el llanto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Superliga: Argentinos ganó en Tucumán y no se da por vencido - TyC SportsEl Bicho venció 2-0 a Atlético como visitante y quedó a 1 punto de Boca y 4 de River, que juegan mañana. El Decano sufrió dos expulsiones y no pudo aguantarlo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: el Ruso Rodríguez le sacó un penal a Carlos Tevez - TyC SportsEl atacante ejecutó el tiro desde los doce pasos y la ubicó a la derecha del arquero rival, pero este adivinó el sector y despejó el remate. El penal era de Soldano. Por qué patea bien y por qué está jugando de comodín para que Tevez juegue cómodo. Gran partido de Carlitos en los primeros 45, pero ya sabemos que ustedes no pueden decir nada bueno de el! ¿Cómo te va a atajar un penal el Ruso Rodríguez?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres: tras el triunfo, tiempo para acomodarse - TyC SportsLa victoria ante San Lorenzo le dio aire al equipo albiazul, que recién volverá a jugar en una semana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Premier League: Alderweireld se redimió y Tottenham lo dio vuelta en el último minuto - TyC SportsEl defensor de los Spurs metió un gol en contra que abrió el marcador para Aston Villa, pero luego fue él quien igualó el resultado. Sin embargo, todo continuó empatado hasta el minuto 94 en el que Son anotó el tanto de la victoria por 3-2. Faaa era un empate. Figura pepe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Armani visitó la concentración de Atlético Nacional - TyC SportsEl arquero de River aprovechó que su ex equipo está en Buenos Aires para enfrentarse a Huracán este miércoles por la Copa Sudamericana y pasó a saludar a la concentración. sos lo más Franco ! que lindo que seas nuestro!😍 😍😍😍😍 Esa hermosa sonrisa al sostener su camiseta 🥰😍😍🥰🥰😍 Armani vuelve jugar el futbol colombiano o ira a europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras los serios incidentes, un partido: Nueva Chicago rescató un empate ante Temperley - TyC SportsEl Gasolero era más y ganaba 1-0 desde temprano, pero el Torito encontró la igualdad a poco del final. Los de Walter Perazzo quedaron fuera de los puestos del reducido, en la Zona A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »