'Bimonetaria '. El problema 'más grave ' que Cristina denuncia y sus hijos aplican

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina Kirchner criticó 'la economía bimonetaria ' que sus hijos y funcionarios aplican para ahorrar - LA NACION

. Un problema que, dijo, esla Argentina es el único país con una economía bimonetaria: se utiliza el peso argentino que el país emite para las transacciones cotidianas y el dólar estadounidense que el país -obviamente- no emite, como moneda de ahorro

y para determinadas transacciones como las que tienen lugar en el mercado inmobiliario. ¿Alguien puede pensar seriamente que la economía de un país pueda funcionar con normalidad de esa manera?", señaló la expresidenta en su mensaje divulgado por las redes sociales.Y añadió:"El problema de la economía bimonetaria no es ideológico. No es de izquierda ni de derecha. Ni siquiera del centro.

es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina", concluyó. El"problema estructural" que mencionó Cristina Kirchner se expresa en la manera de ahorrar de su familia. También en la de muchos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el problema mas grave es la bipolar

El problema más grave quesevayan

Qué había en su caja fuerte?

Magistral lección de política de la Sra. Vice Presidenta de la República Argentina. Espero ver hoy en la tapa el texto completo de la carta y si no llega continúen con la contratapa. Desta forma contribuirán a la salud mental de sus seguidores.

SUBEN EL CUADRO-BAJA EL DÓLAR...SE ENTIENDE?...

Cuando no podés vivir sin ella. Cuando habla se ponen locos Cuando no habla se enferman. 150 años quemándole la cabeza al forro medio.

El concepto de 'bimonetarismo' para Cristina no es el dólar y el peso sino la que tiene ella y su séquito y la que tiene el resto del país.

Los PESABAN los dólares hijosdeputa !!!!! No los contaban los PESABAN !!!! Vayanse a la puta madre que los parió !!

Tiene razón, Maxi con dólares y su hija con euros! la entiendo

Mientras tanto en la familia Kirchner, lo leyó Florencia y se cayó de risa.

La denunciada es ella

Ni ella se cree su discurso jajajaja

Devolve la que te afanaste NoAlAcuerdoConLaChorra

El problema más grave es que el peronismo argentinicida tenga alguna influencia sobre el destino del país.

Cómo les gusta rasquetear la olla.

LanataPPT Acá el verdadero problema es esta 'señora' y sus proles...

Ya lo suicido a Alberto?

Todxs lo aplican y ella misma lo dice.

El problema no es por la palabra bimonetaria, sino bipolar, pregunten a un psiquiatra q puede pasar si a un país lo maneja una persona bipolar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar. Cristina Kirchner pidió un gran acuerdo para enfrentar el problemaCristina Kirchner dijo que el dólar es 'el problema más grave del país ' y llamó a 'un acuerdo ' para solucionarlo - LA NACION Jajajaja HIPÓCRITA! Un gran acuerdo para chorear ? Eso ya existe se llama frente de chorros (digo de todos)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lucas Romero: 'No hay plan por falta de consenso en el Gobierno'El analista de la consultora Synopsis ve una situación de debilidad del Presidente, que se ve obligado a convalidar sus decisiones por Cristina Kirchner
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fórmula 1: los 10 Grandes Premios inolvidables de Lewis Hamilton, que supera a Michael Schumacher con un récord de 92 carreras ganadasEl piloto británico superó los 91 triunfos de Michael Schumacher. Un repaso por sus momentos más memorables, por el significado y lo que vivió. solo quedara en las estadisticas, nadie recordara a Hamilton. Por ej, Gilles Villeneuve nunca ganó un compeonato.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vació el tambor de un revólver a su pareja delante de sus hijos y se escapó: la mujer está graveJessica Fernández recibió cinco disparos. Está internada en el hospital Moreno. El agresor tiene pedido de captura internacional. Que lo encuentren muerto monicaCarball21 La carpeta del flaco Pónganse de acuerdo imbecileeeesss!!! Intento de 'femicidio' o se le 'escapó' el disparo? País de Mierda
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Le disparó a su ex pareja delante de sus hijos y huyó: la mujer está graveLa víctima recibió cinco disparos y está internada en el hospital Moreno. Ya había una denuncia previa por violencia de género. El agresor tiene pedido de captura internacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las hermanas de Jessica piden que atrapen al hombre que le disparó delante de sus hijosLa joven peluquera de 28 años fue gravemente herida y permanece internada en coma farmacológico, luego de ser atacada a balazos en su vivienda de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, hecho por el cual la Policía busca a su pareja, autor de los disparon. Bueno que lo entreguen que esperan que un par de locos lo encuentren y lo maten, 'si lo matan que lo entierren bien profundo' Que pasó, le bajaron el tono a la denuncia de la familia? Al mediodía dijeron q la policia tenía informes de donde estaba el prófugo, hasta mostraron los chats de la familia con el comisario... Es obvio que no quieren ensuciar a los polis pero se trata de la vida de una mujer!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »