Bill Gates anunció que se separó de su esposa Melinda luego de 27 años juntos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bill Gates anunció que se separó de su esposa Melinda luego de 27 años juntos.

El cofundador de Microsoft Bill Gates y Melinda Gates, dos de los más influyentes filántropos del mundo,El anuncio se hizo a través de un comunicado en la cuenta de Twitter de Gates,

La pareja ha pasado gran parte de las últimas dos décadas centrada en el trabajo de su fundación. Bill Gates renunció como arquitecto jefe de software en Microsoft y a sus funciones diarias en 2008 para trabajar a tiempo completo en la fundación con su esposa. Como presidente de Microsoft renunció en 2014.

. Ambos son los mayores propietarios de tierras de cultivo en Estados Unidos y tienen grandes inversiones a través de Cascade Investment, que administra la riqueza personal del Bill Gates y posee grandes participaciones en la cadena hotelera The Four Seasons, el Canadian National Railway and AutoNation, la mayor cadena de concesionarios de automóviles del país, entre otras compañías. La familia posee varias casas y propiedades, incluyendo una mansión de 6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay que confiar en los marketineros Bill. Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bill y Melinda Gates anunciaron su separación tras 27 años de matrimonioLo comunicaron en forma conjunta en las redes sociales. Dijeron que seguirán trabajando juntos en su Fundación. 27 años como Cabak...mañana le juegooo🤞🤞 CeciVelardez el último chusmerio La mujer dijo sos un Arturo Hitler del siglo 21...adiós loco!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Divorcio multimillonario: Bill Gates y Melinda se separaron tras 27 años de matrimonio💔💰 Bill Gates lo anunció a través de un breve comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter (BillGates)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se divorció Bill Gates tras 27 años de matrimonioNo obstante, subrayan que seguirán manteniendo y trabajando conjuntamente en la fundación altruista creada y sostenida por ambos. BillGates vamos por un café ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bill y Melinda Gates anunciaron su separación[Tendencias] El fundador de Microsoft posee un patrimonio de 130 millones de dólares, ¿cómo dividirán la fortuna? 🤔 130 millones debe gastar solamente en pizzas y Coca cola. 50/50 y ella se queda con la casa de Acapulco... ahh esa noooo, es de luis miguel 🤣🤣 Billones. ..billones..vagos de mierda..ni googlear saben
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La hija mayor de Bill y Melinda Gates lamentó el divorcio de sus padresSeparación | La hija mayor de Bill y Melinda Gates lamentó el divorcio de sus padres Jennifer Gates, la primera hija del matrimonio, contó su tristeza por el anuncio. La postura de sus hermanos y cuánto heredará cada uno Por agusjamele ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »