Biden abre un complejo segundo año de mandato con una conferencia de prensa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos | Biden abre un complejo segundo año de mandato con una conferencia de prensa Se espera que el mensaje del demócrata esté centrado en lo que el Gobierno considera logros de este primer año

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizará este miércoles una inusual conferencia de prensa como antesala al inicio mañana de su segundo año de mandato, con una agenda marcada por temas internos como la Covid-19 y el crecimiento de los republicanos en las encuestas, además de cuestiones externas como la tensión con Rusia por Ucrania.

En ese sentido, la funcionaria sacó el martes a relucir gráficos que exponen que el desempleo bajó al 3,9% desde el 6,4% de hace un año, y otro mostró que la cantidad de adultos completamente vacunados contra el coronavirus aumentó a 74%. Tampoco se aludió a que los demócratas no usaron su ajustada mayoría en el Congreso para aprobar la semana pasada otra de las principales prioridades de Biden: las reformas de la ley electoral que a su juicio son necesarias para proteger la democracia estadounidense.

Si eso ocurre, se corre el riesgo de dos años de obstrucción por parte del Congreso, que probablemente incluya amenazas de juicio político, señaló la agencia de noticias AFP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué no se declara una endemia al Covid-19?: la explicación del Gobierno💉 La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado, analizó el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19 📈 Sostuvo que la buena cobertura alcanzada no justifica que la vacunación se vuelva obligatoria Ya es obligatorio desde que pusieron el pase sanitario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hasta los supermercados se suben a los NFT: Walmart se prepara para entrar al metaversoTras el software que anticipa su ingreso al metaverso, la compañía minorista ahora busca seguir profundizando su avance.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Matías Alé cambiará rotundamente de vida: se va de Buenos Aires y se aleja del espectáculoEn Intrusos contaron los nuevos planes del actor luego de terminar la temporada teatral en Carlos Paz. Dolor! En el Espectáculo! Yo creo que el espectáculo se alejó de él. Y hace rato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

María Eugenia Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega'Vidal cuestionó las 'contradicciones' del Gobierno: 'Van a pedir el apoyo de Biden mientras acompañan la asunción del dictador Ortega' Anda lavar los platos pelotuda... todo el día tirando títulos y no haces un carajo... Quizás no recuerda q fue EEUU quien presiono al FMI para darle a Macri 50 Mil millones de dólares para la campaña de Cambiemos 2019. Y encima perdieron por paliza en primera vuelta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno definió que Disney y Fox deberán vender canales: Boca y River se verán por TV abiertaLa compra de Fox por parte de Disney en marzo del 2019 hizo que en Argentina, el nuevo actor se quedara con el 64% del share correspondiente a 7 de las 9 señales deportivas básicas, las otras dos son TyC y DeporTV. Cuando llegará el día que el gobierno decida qué tenemos que mirar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sin respuesta por Bustos, River se mueve por otro lateralLuego de jugar sin éxito las cartas por Fabricio, en River miran a Andrés Herrera. La negociación aparece más viable. Euclides_crf Rodinei és bueno Paguen lo que deben primero no compran a nadie todo préstamo ,EX MILLONARIOS.jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »