Biagioli, 33º con una costilla fracturada

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokyo2020 Triathlon | 🇦🇷 Biagioli, 33º con una costilla fracturada: la representante argentina terminó la prueba de triatlón en esa posición, sin estar al 100 por ciento desde lo físico.

. La ganadora fue escoltada por la británica Georgia Taylor Brown, que se vio relegada al sufrir la pinchadura de una rueda de su bicicleta, lo que la dejó 74 segundos por detrás de la bermudeña; mientras que la estadounidense Katie Zaferes completó el podio con su medalla de bronce.

cumplió una digna actuación y pudo llegar a la meta bajo una intensa lluvia que cayó durante la jornada en la capital japonesa."La verdad que estoy feliz de la vida porque ante condiciones climáticas distintas, desde el calor a la lluvia, a pesar de que en mi fuerte que es el pedestrismo sufrí un calambre y a pesar de eso decidí seguir corriendo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué no mandaron a Cristina Fernández a los juegos? Ella de alguna forma se traía todas las doradas..

Fala do surfing CARALHO!!! É BRASIL PORRA!!!!!

Brasil es Oro y Argentina ¿por qué no fue a los Juegos Olímpicos?

'La Prueba' es decir que aun no esta eliminada o ya perdio? Disculpen no entiendo este deporte, de echo no entiendo la mayoria jajaja

Pronta recuperación para ella 🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🇦🇷🚴‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Romina Biagioli, lista para hacer historia en el triatlónLa cordobesa será la segunda representante argentina en esta prueba luego de que lo hiciera Nancy Alvarez en Atenas 2004.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Romina Biagioli compitió acalambrada y quedó muy lejos en la prueba de triatlón femeninoEn su primera experiencia olímpica, La cordobesa finalizó en el puesto 33° con un tiempo de 2:07:42.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La argentina Biagioli quedó muy lejos en la prueba de triatlón femeninoLa representante argentina Romina Biagioli finalizó en el 33er. lugar de la competencia de triatlón femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio, prueba que se adjudicó la oriunda de Bermudas Flora Duffy, quien así logró para esta isla británica la primera medalla dorada olímpica de su historia. Por qué en lugar de ese título negativo no dicen que logró finalizar el triatlón y encima estando lesionada. Valoremos y respetemos a nuestros deportistas!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nino Dolce, ahora bautizado como Noah: pasó 11 meses en el Amazonas y luego se convirtió al judaísmoEl ex conductor de Playboy TV y protagonista de la edición famosos del reality de Telefe, reapareció con una imagen renovada en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tigre no levanta: empate con Belgrano y se aleja de la cima🐯 Tigre se sigue alejando de la cima El Matador volvió a perder puntos para pelear arriba tras el empate con Belgrano
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Esports: Santander apoya a 9z Team con una imponente producción audiovisualEsports: Santander apoya a 9z Team con una imponente producción audiovisual - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »