Betular y Chepi te muestran todo lo que no viste en #BakeOffArgentina

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[BakeOffArgentina] Dani, La Chepi y Damián Betular te muestran en exclusivo el detrás de escena de la competencia más dulce 🍰 ¡Miralo!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Tengan la certeza que lo que nos comprometimos en 2019 lo vamos a hacer'Qué gobierno comunista de mierda. Con esto 'aseguran' las inversiones (negativas), que cada vez son más escasas, mientras la pobreza y la falta de trabajo aumentan, además de la inflación. Esperemos que la gente piense el voto y apoye a los que pueden proponer los cambios que hacen falta. Dinero para ell☀️s. Porque esta joda no es gratuita, estos parásitos se mueven hacia donde los arrean y si cumplen les dan su 'premio', como a una mascota.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¡Paren las rotativas!Sin mediar explicación, el jurado de BakeOffArgentina comenzó a revisar los ingredientes de cada participante y a quitarle todo lo que consideró innecesario 😳 ¡Mirá cómo reaccionaron! ⬇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¿A cuánto asciende el patrimonio de Máximo Kirchner? Los bienes que declaró en 2020 y los bienes heredadosEl jefe de bloque del Frente de Todos brindó una entrevista y reveló que su patrimonio 'es todo a través de lo que fue la muerte de mi viejo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las personas solteras ganan menos que las con parejaEstar soltero siempre ha sido difícil y nuevos datos muestran lo duro que puede ser para las finanzas de una persona. 'que las con'? Quien redacta?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El papa Francisco bromeó con que Juan XXIV lo sucederá en 2025: quién esSi bien no está pensando en renunciar, al sumo Pontífice parece gustarle que su sucesor sea una candidato que continúe con las reformas en la Iglesia. No se puede ir antes? Esta hablando de Gravois, son muy lentos ustedes. ....Mientras no sea el ratero de Sopita Oflador Manzur , que se pone una banda presidencial que dice : Juan 2023 ... Cura mayor , a usted cada nuevo día lo soporto menos .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Cuándo es la final de la Nations League?🌍🇪🇸🇫🇷⚽️ España y Francia disputarán la final de la segunda edición de la Nations League. Todo lo que debés saber.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »