Beneficios IMPOSITIVOS para las PYMES AGROPECUARIAS bonaerenses: de qué se trata

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo informó el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia, que además comunicó que la AFIP creó un programa de Asistencia al trabajo y la producción

del sector agropecuario de la Provincia de Buenos Aires tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios impositivos que anunció el Estado en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Y considera la Repro Asistencia por emergencia sanitaria, es decir una suma no contributiva que será abonada por el Estado para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado de hasta 100 trabajadores, comprendidos en el régimen de negociación colectiva. Para acceder al programa, deberán inscribirse del 9 al 15 de abril de 2020, y entre el 13 y 15 de abril próximo deberán suministrar aquella información económica referida a las actividades incluidas en el programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: un country multará con hasta $30 mil a sus socios que violen la cuarentenaEl barrio privado 'El Barranco', de la localidad bonaerense de Manuel Alberti decidió multar con sumas de hasta $30 mil socios que violen la cuarentena luego de que una vecina incumpliera el aislamiento para salir a caminar. Vamos, carajo !!!! Que se haga extensivo a todos los otros !! MenosDerechaMasMalbran
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ALBERTO anticipó mayor alivio impositivo para Pymes: qué dijoEl Presidente destacó las líneas de crédito a tasa de 24% dirigidas a Pymes y anticipó que se está evaluando una ampliación de la moratoria de AFIP No le creemos nada Presidente, ni siquiera han sido capaces de prorrogar impuestos, los préstamos para pago de sueldos. No están siendo realizados. Todo fulbito para la tribuna. Propongo que todas aquellas empresas que tengan personal mayor a 10 años de antigüedad en sus plantillas se les reduzca al 50 % los aportes y contribuciones como premio a la permanencia de las fuentes de trabajo. 'para que se mantengan en pie los impuestos que vamos a seguir imponiendo'.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Semana Santa: reforzarán los controles en las autopistas para evitar el traslado a los countriesEl ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que la policía de la provincia controlará las salidas de Capital Federal para evitar que se produzcan desplazamiento. Viajo todos los dias ,paso por puente la Noria y puente Alsina jamas subieron a pedir ningun tipo de pase , mamarracho!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

AFIP prorrogó contribuciones de empresas que vencían en abrilSe trata de una medida para suavizar las consecuencias del aislamiento que la AFIP informó este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alerta empresas: cuándo finaliza plazo de AFIP para recibir beneficiosLas compañías y Pymes que buscan obtener ayuda para hacer frente a la crisis deben apurar las gestiones para inscribirse en el registro Todo bien con los plazos, pero lo primero que tiene que hacer la AFIP es que la página web funcione cosa imposible hasta ahora......
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los bancos mantienen inmovilizados al 0% casi $600.000 millones en lugar de prestarlos al 24% a las empresasMenos del 50% de los bancos está motorizando los créditos blandos para sostener a las Pymes en medio de la crisis generada por la pandemia de coronavirus Covid-19. Como en el 2001! Se quedaron con los Dolares y devolvieron Pesos. Y cuando se recupero la economía, durante 10 años no devolvieron los dolares; aun con precio bajisimo!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »