Moda, Diseño, Semana De La Moda De Nueva York, Estilo, Gigi Hadid, Ralph Laure, Joan Smalls, Mandy Moore, Lily Aldridge, Cate Blanchet, Janelle Monáe

Moda, Diseño

Bella y Gigi Hadid sobresalen en la pasarela de Ralph Lauren en Nueva York - TN.com.ar

Bella y Gigi Hadid sobresalen en la pasarela de Ralph Lauren en Nueva York

10/09/2019 09:49:00 a.m.

Bella y Gigi Hadid sobresalen en la pasarela de Ralph Laure n en Nueva York

Las hermanas supermodelos se destacaron en una colección en la que el lujo es la principal consigna.

see-now, buy-now, que permite comprar prendas directamente de la pasarela, tenía conjuntos y piezas sensuales en su justa medida.Colección otoño 2019 Ralph Lauren. (JP Yim / AFP)Colección otoño 2019 Ralph Lauren. (JP Yim / AFP)

#JuntosPorLaRezonificación el pedido de San Lorenzo que es tendencia en redes sociales - TyC Sports Santiago Cafiero apuntó contra la oposición por la reforma judicial: 'Negarse a tratar una ley sin leerla debilita la democracia' Llegaron a Rosario la mayoría de los respiradores donados por Lionel Messi para luchar contra el coronavirus

Ely losminivestidosal cuerpo fueron parte de la consigna. También resaltaron los diseños con los hombros al descubierto, muy escotados y con recortes en la espalda. Las prendas combinaron satén, terciopelo,pailletes, volados, plumas, brillo y diferentes colores como el blanco, negro, rojo y azul marino.

Colección otoño 2019 Ralph Lauren. (JP Yim / AFP)Colección otoño 2019 Ralph Lauren. (JP Yim / AFP)Colección otoño 2019 Ralph Lauren. (JP Yim / AFP)Colección otoño 2019 Ralph Lauren. (JP Yim / AFP)Colección otoño 2019 Ralph Lauren. (JP Yim / AFP)

Leer más: TN - Todo Noticias »

Con 28 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.634 muertos por coronavirus

'Saludo de WhatsApp', la nueva estafa para robar la información de los usuarios - TN.com.arEl fraude se realiza por mensaje de texto y busca acceder con engaños a datos privados de las víctimas.

La diplomacia ideológica de Alberto Fernández en España y Portugal - TN.com.arEl candidato del Frente de Todos limitó sus contactos externos a Uruguay y Lula (no Brasil) antes de las PASO, España y Portugal ahora, y dentro de unas semanas, México. No son los aliados que necesitará para gobernar. Ya lo sabemos ...Se reune solo con socialistas y comunistas no jodamos....lo de España fue una truchada. En España los quiere nadie . Sin firma?

Miles de manifestantes marcharon a favor de María Eugenia Vidal en Morón - TN.com.arAl igual que Mauricio Macri y en el día de su cumpleaños, la gobernadora bonaerense recibió el respaldo de los militantes. "Este amor me lo voy a quedar siempre", dijo. Jajajajaj chau Vidal Jajajajjaja Cientos, no miles. TN ya les soltó la mano. Menos convocatoria MacriYaFue VidalYaFue SiVosQueres LarretaYaFue

Duro accidente en la Fórmula 3: voló por los aires y salió ileso - TN.com.arEl australiano Alex Peroni se encuentra en perfectas condiciones físicas.