Belgrano recibió un golpazo: derrota y lejos del ascenso

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👎🔵🏴‍☠️ Belgrano necesitaba ganar, pero cayó con Temperley y se alejó del Reducido. ¿Otro año en la Primera Nacional?

Jugó con el resultado puesto de todos sus rivales directos. Jugó con la obligación de quedarse con los tres puntos. Jugó condicionado por las bajas sensibles a raíz de diferentes lesiones. Jugó mal y se complicó solito. Belgrano tropezó en el Sur del conurbano bonaerense, perdió frente a Temperley, se despidió de la pelea por el primer puesto de la Zona A y quedó muy lejos del ingreso al Reducido por el segundo ascenso. Ay...

Las secuelas que dejó el empate agónico que sufrió la fecha pasada contra Estudiantes de Río Cuarto fueron demasiado para el Pirata, que nunca se sintió cómodo en el Alfredo Beranger y extrañó las ausencias que tuvo, el desequilibrio de Bruno Zapelli, la movilidad de Fabián Bordagaray y la velocidad de Juan Pablo Ruiz Gómez.

Para colmo, el Gasolero logró algo que pocas veces hizo en el torneo: jugó bien, fue sólido y además contundente. Abrió el encuentro con el buen cabezazo de Facundo Pumpido y, cuando la visita intentó reaccionar en el complemento, el local estiró la diferencia de contra a través de Claudio Villagra y de Agustín Allione.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con una mano se tapan un ojo y con el otro ven los partidos de la T...para sentir algo..son la tristeza profunda

Belgrano no va a subir más, y eso es por haber mandado a River a la “B”, mientras los de Nuñez sigan acaparando poder, manejan las principales cadenas periódicas deportivas, los árbitros, la sentencia a muerte del club Belgrano está dictada. Son la historia oscura de ellos.

Y que quieren, si son pechos fríos...

Nunca saldrá de allí

😞😞

Jajajajaja 😂

Noooo pirata. Pero el alberdi sigue siendo la capital cultural de cordoba?⚰⚰⚰⚰

🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quilmes ganó y sueña con el ascensoEl Cervecero superó 3-1 a Chicago y quedó a un punto del líder Almirante, a quien visitará la próxima fecha.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno X uno de Boca contra VélezFlojo partido del equipo de Battaglia, que tuvo pocos aprobados y quedó lejos de la pelea. Mirá los puntajes. BOCA ES B Decidite ,Campuzzano 5,5 o 5?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mensaje de Lucas Merolla tras la victoria de Huracán contra San Lorenzo - TyC SportsEl mensaje de Lucas Merolla tras la victoria contra San Lorenzo El zaguero del Globo no pudo estar en el clásico tras ser operado de una fractura en la tibia, recibió la dedicatoria de sus compañeros y les respondió en Paso a Paso. Q fecha para los grandes hasta acá, de los 3 q jugaron perdieron todos. el mas grande le gano al mas bobo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Menos del 2% de quienes cobran un plan social consigue un empleo formalSon datos que surgen del análisis del programa Potenciar Trabajo, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. El Gobierno responsabiliza a la pandemia y apunta a cambiar esa situación con el decreto que firmó Alberto Fernández. Lo peor que le pasó al país es Clarín ¿ Y para que trabajar si tienen un plan? Son pelotudos en la redacción de Clarin? Convengamos que mucha garra no le ponen los muchachos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Obligación negociable: por primera vez en la Argentina, una ONG sale al mercado de capitales para financiar sus proyectosSe trata de Techo, que captó $18 millones, si bien recibió ofertas por $40 millones Ni en pedo poner dinero en ese mamarracho de la foto. En Argentina, hace tiempo que perdimos lo q es excelencia en calidad; solo fabricamos pésima y mala calidad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tigre superó a Chacarita, ganó Agropecuario y así está la zona de Belgrano en Primera Nacional | Fútbol | La Voz del InteriorEl Matador logró la victoria gracias a un tanto de Pablo Magnin, goleador del certamen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »