Becas Manuel Belgrano: cuándo publican los resultados y dónde

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

Becas Manuel Belgrano Noticias

Anses,Becas Progresar

Había tiempo para anotarse hasta el lunes 15 de abril y no se dio ninguna prórroga. Qué pasa a partir de ahora y el link para revisar si saliste seleccionado.

Había tiempo para anotarse hasta el lunes 15 de abril y no se dio ninguna prórroga. Qué pasa a partir de ahora y el link para revisar si saliste seleccionado.Javier Milei estuvo durísimo con Jorge Lanata, quien no descarta demandar al Presidente

Se trata de un incentivo estudiantil destinado a favorecer la permanencia en el cursado de algunas carreras universitarias de pregrado y grado, con una suma de dinero mensual superior a $ 80.000.. La línea de beneficio apunta a potenciar las carreras que son consideradas prioritarias para el desarrollo del país de cara al futuro. Cobrarán un plus de $ 81.685.

El monto mensual que perciben los beneficiarios de las becas es de más de 81 mil pesos que se ajusta de acuerdo a las negociaciones entre el Gobierno y el sector.Tenés que iniciar sesión con tu usuario y contraseña.No, los resultados serán informados únicamente por la plataforma del Programa. No se comunicarán resultados por correo electrónico.Si postulaste a la renovación de tu beca: podrás ver tu resultado el 22 de abril de 2024.

Anses Becas Progresar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Becas Manuel Belgrano: abren las inscripciones, ¿cómo anotarse, cuáles son los requisitos y montos de cobro?El Gobierno abrió las inscripciones para que los estudiantes accedan a la prestación. ¿Cuánto se cobra?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Becas Manuel Belgrano: empezó la inscripción para recibir $ 81.685Cómo inscribirse y hasta cuándo, a quién está dirigido, los requisitos y todo lo que hay que saber.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

BECAS estratégicas MANUEL BELGRANO 2024: cuánto pagan, cómo anotarse, hasta cuándo y todos los requisitosEl Gobierno habilitó esta semana la inscripción para renovar las becas que pagan más de $ 80.000 por mes a estudiantes clave: todos los requisitos para acceder y cómo hacerlo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Becas Manuel Belgrano: requisitos para solicitar los $81 mil y fechas de inscripciónLa inscripción abrió el pasado lunes. Los estudiantes de áreas como Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, entre otras, pueden registrarse en la plataforma Manuel Belgrano
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Inscripciones BECAS MANUEL BELGRANO 2024: cómo anotarse y cuánto paga a estudiantes de carreras estratégicasEl Ministerio de Capital Humano habilitó este lunes la inscripción para los nuevos postulantes a las becas para estudiantes estratégicos: requisitos, listado de carreras y montos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Becas Manuel Belgrano: qué son, quiénes pueden solicitarla y hasta cuándo es la inscripciónLas inscripciones se abrieron el 18 de marzo. A quién está dirigido, los requisitos y todo lo que hay que saber.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »