Barros Schelotto, en la mira de un grande de Sudamérica - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨💣Barros Schelotto podría reemplazar a Holan en la U. Católica El extécnico de Boca, quien viene de dirigir a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, es uno de los candidatos para asumir en Los Cruzados.

El entrenador y exfutbolista de Boca Guillermo Barros Schelotto, quien viene de dirigir a Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, es uno de los principales candidatos para asumir como técnico de Universidad Católica de Chile, el último campeón de la Primera División del país trasandino.

Juan Pablo Vojvoda, actual estratega de Unión La Calera -subcampeón de Chile- quien dirigió a Defensa y Justicia también estaría cerca de la institución. Por último, el otro que figura en la lista de José María Buljubasich, Director Deportivo del club, es Antonio Mohamed. El Turco estuvo en Monterrey, de donde se fue el año pasado.

No obstante, más allá de las variantes y posibilidades, el exdelantero de 47 años pareciera ser el candidato que más desean desde el tricampeón chileno, aunque Radio Agricultura informó que no sería sencilla su llegada. Habrá que esperar qué termina decidiendo el platense que ya dirigió a Lanús, Palermo de Italia, el Xeneize y por último el conjunto de la MLS.

Mirá también El arquero de Elche, sorprendido con Messi por el cambio de camiseta Mirá también Optimismo por la recuperación de Ocampos en Sevilla Mirá también El mensaje de Lucas Pratto en medio de la falta de minutos en Feyenoord:"El esfuerzo y el trabajo duro no se negocian" Mirá también Nacho Fernández, presentado en Atlético Mineiro:"Me siento preparado para este...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lógico, no quiere comer Polenta

Si eso es un grande...

Schelotto se queda en los angeles porqué no busca otro argentino dirigira en el futbol chileno

re que tenian que usar el boca si o si en todos los posteos jajajaja

Ah pero su carrera se cayó más rápido que la carrera de Augusto Batalla. Mierda.

No sé dónde vem que sea buen Dt..

Te esperamos Chapitaaaaa !!!

Ya esta descartado🤦‍♂️

Chupame la pija este pelotudo no quiso venir a racing para que terminen los hijos el colegio en estados unidos y ahora se va a ir a chile que esta mil veces peor que nosotros,, no me hagas reir

CrisUC_ mis pésames

La U. Católica es un grande de América?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.