Barrios: figura, ovacionado y tocado...

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐕🔵🔴 Nahuel Barrios, pieza clave de este San Lorenzo, terminó tocado con Estudiantes. De todas maneras, esperan que llegue al viernes con Patronato.

, por eso tras el 0-0 con Estudiantes no solo quedó el sabor amargo por no haber podido ganar, sino también laFacundo, el nene de siete años, que le pidió la camiseta a Barrios desde la Platea. .

los hinchas cada vez le ofrendan más amor y el responde con entrega dentro de la cancha y gestos fuera de ella. Y obvio, el Perrito se la dio."La gente siempre me demuestra su cariño y yo también los quiero mucho" ✍ Nahuel Barrios.¡Tipazo, Perrito!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo - Estudiantes: hora, TV y posibles formacionesEl Ciclón recibe al Pincha con el objetivo de lograr su segunda victoria consecutiva. Acá, la info del partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo busca seguir en racha ante un Estudiantes alternativoEl partido, válido por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde las 15.00 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports. Libertadores? El CM más despierto!🤭
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A San Lorenzo le faltó el gol🔵🔴 A San Lorenzo le faltó el gol El Ciclón fue más que Estudiantes, pero Pourtau fue figura y dejó al local sin su segundo triunfo al hilo. El equipo de Insúa se fue aplaudido. 'A San Lorenzo le faltó gol' Fijen este tuit, no importa cuándo lo lean
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo - Estudiantes: un empate sin goles que expuso a qué le apunta cada equipoIgualaron en el Nuevo Gasómetro; el Ciclón, sin brillar, dejó mejores sensaciones frente a una alineación alternativa del Pincha, que piensa en la Copa Libertadores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Lorenzo, en la lucha: para qué está el equipo de Insúa - TyC Sports'San Lorenzo, en la lucha: para qué está el equipo de Insúa', por PabloLafourcade El Ciclón dejó ayer pasar una buena chance, pero sigue sumando para tratar de no sufrir en 2023.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Senesi: presentación en el Bournemouth, despedida de Feyenoord y dinero para San LorenzoEl defensor de 25 años fue oficializado en el equipo que acaba de ascender a la Premier. Es el 12° argentino en la actual liga inglesa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »