Barracas pasó a River y es lider de la Zona A: tabla de posiciones y qué les queda a cada equipo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Guapo superó a Central en Rosario y es líder momentaneo de su grupo. Argentinos empata y también lidera.

Barracas pasó a River y es lider de la Zona A: tabla de posiciones y qué les queda a cada equipoEl Guapo superó a Central en Rosario y es líder momentaneo de su grupo. Argentinos empata y también lidera.La fecha 11 de la Copa de la Liga cerró con una Zona A al rojo vivo: River, Argentinos y Vélez eran los tres punteros, todos con 21 puntos, pero en ese orden en la tabla según la diferencia de gol.

El viernes el equipo de Demichelis visita a Huracán en busca de volver a lo más alto de su Zona. La fecha del grupo sigue con Talleres vs. Vélez el sábado y completan el domingo Gimnasia vs. Riestra, Independiente vs. Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia vs. Banfield.Barracas Central :Huracán , Rosario Central e Instituto .Talleres , Argentinos e Independiente Rivadavia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barracas le ganó a Huracán con polémica y entró en zona de playoffEl Guapo se impuso 1-0. Echavarría no dio un penal para Huracán y anuló un gol por offside dudoso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River revirtió el resultado ante Gimnasia y volvió a la punta de la zona ALos dos equipos protagonizaron un gran duelo en el estadio Monumental, pero la jerarquía de los locales se terminó imponiendo. Los goles fueron de Echeverri, González Pirez y Colidio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River e Independiente empataron y siguen prendidos a la punta de la Zona AEl 'Rojo' y el 'Millonario', ambos líderes de la Zona A, no lograron sacarse ventaja en el marco de la fecha 10 del certamen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River Plate vs. Boston River en vivo: cómo verlo, horario y TVRiver Plate y Boston River se enfrentarán por Primera División de Uruguay el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 16:30hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River Plate vs. Boston River en vivo: cómo verlo, horario y TVRiver Plate y Boston River se enfrentarán por Primera División de Uruguay el sábado 9 de marzo. El partido se jugará a las 16:30hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué Kudelka no habló de las polémicas de Huracán con BarracasEl DT planteó que este momento del arbitraje debe mejorarse “entre todos” y dijo que se mostró “sutil, no con miedo”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »