Barcelona ya tiene a su nuevo refuerzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona ya tiene a su nuevo refuerzo Ya pasó la revisión médica y se estima que en las próximas horas sea presentado oficialmente.

El atacante de 21 años llegó al, club en el cual hizo su debut a nivel profesional en 2016. El City pagópara quedarse con su pase.

A lo largo de la temporada 2020/21, la cual dejó al CityFerran convirtió 16 goles en 43 partidosal ganar la Copa del Rey 2019; además,Pero no fue allí donde debutó, sino que en-sufrió una fractura en uno de los pies jugando para España-, pero de todas formas,, y más después del retiro de Sergio Agüero, quien debió dejar el fútbol por una arritmia cardíaca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Good news

Ferran Torres ⚽️🇪🇦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya suspendieron más de 7.000 vuelos en todo el mundo por el aumento de los contagiosNumerosas compañías debieron poner en cuarentena a pilotos, asistentes de vuelo y otros miembros del personal que se vieron expuestos al Covid. Es un duro golpe a la tan ansiada reanudación de los viajes en las vacaciones de fin de año. Nadie se quiere hacer cargo de las reacciones adversas de los kakunados..así de simple
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

China endureció las restricciones a la ya confinada ciudad de los 'Guerreros de Terracota'Los 13 millones de habitantes de la ciudad de Xi´an ya se encuentran confinados. Unas 29.000 personas están aisladas en hoteles. Solo puede salir una persona de cada hogar cada tres días para comprar productos de primera necesidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nicolás Kreplak: “Hay indicios de que la variante Ómicron ya está en Buenos Aires”El ministro de Salud bonaerense advirtió que aún no hay confirmaciones “por cuestiones tecnológicas”. Asimismo, adelantó que por el aumento en los casos de Covid-19 habrá “tensión en los centros de testeo”. Despabilate!!! nkreplak Tanto quilombo por una gripe jajaja tenés más chances de que te mate una alpargata bueno mandale salu2
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mi Pieza: ya fueron seleccionadas 105.000 familias para mejorar sus viviendasEl programa lanzado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en septiembre ya cuenta con más de 65.500 millones de pesos invertidos para ayudar a mujeres a ampliar y mejorar sus viviendas en barrios populares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El año de la rata' de Dr. Alderete y Mariana Enriquez | El libro de texto e ilustraciones ya está en libreríasDurante los primeros meses de la pandemia, Dr. Alderete --artista argentino que vive hace décadas en México-- dibujó una serie de imágenes diversas, algunas inspiradas en personajes reales, otras relacionadas con sus fetiches y obsesiones, algunas ines...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Río Negro: el incendio en la zona del lago Steffen sigue activo y el humo ya puede verse desde BarilocheLas autoridades admiten estar preocupadas por la situación de este foco, que empezó el 7 de diciembre y aún no logran combatirlo. Si empezó el 7 de Diciembre....muy preocupados parece que no están.... Y Cabandie? alferdez Los chicos de la Campora van a ir de voluntarios a ayudar? Se van a comprar más aviones hidráulicos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »