Bancos argentinos, seguros pero sin rentabilidad y el peor contexto para el negocio

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de la poca cantidad de préstamos otorgados, los bancos quedaron protegidos por las medidas de alivio a sectores productivos del Gobierno. 🤝 Aún así, la inflación y una economía sin crecimiento puede condicionar el futuro del sector. 💸 Leé más👉

a medida que se retiren las medidas de apoyo a los clientes, pero a�n manejables dado el enfoque de los acreedores en segmentos de menor riesgo y una penetraci�n crediticia muy baja".

s y desaf�os planteados por d�biles perfiles fiscales y externos, poca flexibilidad monetaria y limitadas opciones financieras Respecto de la calidad de los activos de los bancos, reafirma S&P que" durante 2020 y el primer trimestre de 2021, los indicadores de calidad de activos de la industria mejoraron debido a las acciones de las autoridades y al uso de previsiones sobre pr�stamos corporativos incobrables anteriores.bancos privados presentaron mejores indicadores frente a sus pares p�blicos

" y rescata que,"a pesar de un deterioro esperado en los indicadores en 2021, estos deber�an ser manejables".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Hay algo que en Argentina no se esté desmoronando? Ah si, el sueldo de los políticos y los obesos sindicalistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Leones se distrajeron sobre el final y cayeron con IndiaEl seleccionado argentino lo empataba, pero sufrió dos goles sobre el final y se jugará la clasificación el viernes. Gatitos 🐈‍⬛ de argentina 🇦🇷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Advertencia empresaria sobre el futuro: más claves negativasPara los principales hombres de negocios del país el panorama se mantiene negativo, la inversión seguirá cayendo y el empleo no se recuperará Si el futuro es tan negro, por qué no se van y dejan de operar?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Duro cruce en el Senado por la candidata a ocupar un juzgado claveEl oficialismo y la oposición polemizaron por el pliego de María Guadalupe Vázquez, propuesta para la Cámara Comercial que entenderá en la quiebra del Correo Argentino - LA NACION 16 Inquirid en el libro de Jehová, y leed si faltó alguno de ellos; ninguno faltó con su compañera; porque su boca mandó, y los reunió su mismo Espíritu. Increíble que estos estultos (tontos, necios) sean quienes eligen a los jueces de la república y que lo que se vea sea un campeonato de asquerosa obsecuencia a la degeneración.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Partidazo y despedida para el beach volley argentino en Tokio 2020 | Voley | La Voz del InteriorLa dupla Capogrosso y Azaad cayeron en tie-break ante el poderoso equipo estadounidense y se despidieron de los Juegos Olímpicos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pronóstico del tiempo para el AMBA del jueves 29 de julio de 2021El pronóstico del tiempo para el AMBA del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con mínima de 1 grado, pero temperaturas bajo cero en áreas suburbanas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan el picante diálogo entre Ortigoza y Cardona en la cancha de BocaEl periodista Federico Bulos contó qué le dijo el futbolista de San Lorenzo al jugador xeneize, durante el partido que disputaron por la tercera fecha del torneo argentino - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »