Bale: Me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador del Merengue reconoció que prefiere los partidos con su selección por sobre los de su club. 'Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo', explicó.

El futbolista Gareth Bale aseguró, en conferencia de prensa de su selección, que le emociona jugar más con Gales que con el Real Madrid. "Con Gales, hablo mi idioma y me siento más cómodo. Definitivamente me emociona más", explicó Bale en Bakú. "He estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que era sub'17.

Bale, pese a llevar varias jornadas fuera de las convocatorias del Real Madrid ha sido llamado con su selección para los vitales encuentros contra Azerbaiyán y Hungría en los que Gales se juega su presencia en la próxima Eurocopa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañana Tato Exagera dice que lo van a traer a Boke

Cualquier jugador prefiere jugar con la selección que con su cuadro. Muy pocos lo dicen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campazzo, Deck y Laprovíttola, claves en el triunfo de Real Madrid ante Barcelona - TyC SportsPor la octava fecha de la fase regular de la Euroliga, el Merengue derrotó a su rival por 86-76. Los argentinos, en total, marcaron 30 puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los favoritos para quedarse con el Mundial de Montaña - TyC SportsLas pruebas se disputarán entre el viernes y el sábado en Villa La Angostura.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, en juicio con José María Aguilar por el pase de Belluschi - TyC SportsTyC Sports tuvo acceso al último balance del Millonario y en el mismo sorprendió ver que el club le demanda casi 800.000 dólares al expresidente por la transferencia del actual futbolista de San Lorenzo. Tenemos que usar la guita del PAMI como los de la Ribera NO SE OLVIDEN DE BOSTA FEBRE QUE AUN PISA EL MONUMENTAL cada vez mas me convenzo que el descenso de River fue 80 economico ,10 de olimpo y 10 de Passarella y su soberbia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se acercan las definiciones para el futuro gabinete económico de A. FernándezUno de los nombres que más circula es el de Guillermo Nielsen, uno de los hombres que mejor relación tiene con el fondo de inversión y con Washington la banda de el panqueque
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¡Gran recibimiento para River en Córdoba! - TyC SportsMiles de hinchas millonarios se acercaron al hotel donde descansará el plantel para recibir a los jugadores de cara a la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires. Pobre hincha de riber no tiene aliento se quedan calladitos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Sudamericana: Ferro le ganó a Pinheiros y sueña con la final - TyC SportsEl conjunto argentino se impuso sobre los brasileños por 69-56 y se medirá ante Corinthians este jueves en San Pablo por un lugar en la definición.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »