Balacera, corridas y temor en barrio Yapeyú: un joven se debate entre la vida y la muerte

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 82%

Robo Noticias

Inseguridad,Córdoba

Fue herido de dos tiros en un confuso episodio callejero. Los pesquisas intentan determinar si fue atacado por la víctima de un robo o si fue una venganza por motivos a determinar. No hay detenidos.

Fue herido de dos tiros en un confuso episodio callejero. Los pesquisas intentan determinar si fue atacado por la víctima de un robo o si fue una venganza por motivos a determinar. No hay detenidos.Un cura cordobés viajará al Vaticano para una reunión clave del Sínodo

Sin embargo, nadie se atreve aún a negar que el violento episodio pueda estar relacionado a una venganza por otras cuestiones a develar. Su versión no encuentra variaciones en los relatos del resto de sus vecinos, que a duras penas quisieron emitir alguna opinión.En los comercios próximos al lugar donde se escucharon las detonaciones tampoco se mostraron dispuestos a dar demasiados detalles en sus versiones, aunque en varios negocios reconocieron que conocían “al Mauricio”.

La pregunta era una sola: ¿Estaba robando o había sido perseguido con la idea de saldar alguna “bronca” pendiente?Al margen de la preocupación que causó este nuevo hecho policial en barrio Yapeyú, sus habitantes dijeron que la violencia y los robos se comenzaron a multiplicar. Incluso hay quienes dijeron que “el barrio está muy peligroso, como nunca antes lo estuvo”.

Inseguridad Córdoba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo les fue a los equipos cordobeses en los Campeonatos Regionales de Clubes de hockeyHubo podios en damas y caballeros en la categoría principal y campeones de Córdoba en otras.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Batacazo en Los 8 escalones: así le fue a Josefina este martes por los $24 millonesLa docente se impuso nuevamente en el programa de preguntas y respuestas. “No lo puedo creer”, reconoció en diálogo con Guido Kaczka.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: los memes por los olvidos y los errores garrafales de Darío en el confesionarioEl participante protagonizó varios bloopers en la última gala. Su actitud no tardó en volverse viral.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los precios de los libros se fueron por las nubes: cómo afecta a los lectoresLa industria editorial (con agentes grandes y chicos) enfrenta de distinta manera la crisis. Todos hablan de una fuerte caída en las ventas y en las novedades editoriales que se lanzan a los lectores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los 3 motivos por los que los gatos tiran cosas al pisoSegún Carlos Gutiérrez, veterinario y cofundador del canal de YouTube 'Mascotas y familias felices', algunos gatos tienen tres motivos principales para tirar objetos al suelo desde lugares elevados. ¡Conocé cuáles son!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los precios de los medicamentos subieron casi un 150% en los últimos cuatro mesesEl Centro de Profesionales Farmacéuticos advirtió que, por la disparada de los precios, muchos pacientes están abandonando tratamientos para enfermedades crónicas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »