Baja 3,7% la confianza del consumidor en octubre: hay pesimismo sobre la situación personal

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La gente siente que está peor que la economía en general. Y en el interior cae más que en Capital.

El índice de confianza que mide todos los meses la Universidad Di Tella cayó 3,7% en octubre frente al mes anterior yLa encuesta fue realizada entre el 30 de septiembre y el 14 de octubre.

Esta variable seguramente se deba a la disparada del dólar blue, que hace que la gente busque refugiarse en activos que no pierden valor en dólares, como los bienes durables y los ladrillos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA ARGENTINA VIVE DICTADURA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campuzano no baja la guardia en Boca: tremenda salvada en el entrenamiento - TyC Sports📽Russo lo cuida, pero Campuzano no baja la guardia: tremenda salvada en la práctica de Boca Mientras todo parece indicar que Capaldo lo reemplazará ante Caracas, el colombiano sigue con la misma entrega de siempre en los entrenamientos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Baja del pedestal '. La dura opinión sobre Lionel Messi en la prensa española'Lionel Messi se baja del pedestal ': la crítica de la prensa española por su rendimiento y su poca influencia en Barcelona - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

YPF dio de baja el 'peor contrato' de su historia, firmado durante el macrismo, y se ahorró u$s800 millonesEl ruinoso contrato de licuefacción de gas fue suscripto durante la gestión de Miguel Gutiérrez al frente de YPF.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La confianza de los consumidores cae 3,7% en octubre, según un estudio académicoEl dato surge de la encuesta que realizó entre el 30 de septiembre y el 14 de octubre el Centro de Investigac Poco , para el desastre político que vivimos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »