Axel Kicillof y Gildo Insfrán hablaron de 'sangre' y 'asesinatos' si pierde el kirchnerismo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ambos mandatarios apuntaron contra la oposición y buscaron instalar una campaña del miedo. Dijeron que 'la derecha' impondrá el orden con violencia. 📲 Más información en

salieron a instalar una campaña del miedo contra la oposición y hablaron de “sangre” y “asesinatos” si pierde el kirchnerismo y la oposición gana las elecciones.

El mandatario bonaerense insistió que “ahora la derecha no viene con globitos de colores, tienen amenazas para el pueblo y los trabajadores”. "Pido desde aquí a toda nuestra dirigencia del país que entendamos que tenemos que estar más unidos que nunca, trabajar porque hay 2023-2027 para el gobierno nacional, no tengamos ninguna duda, será así", dijo Insfrán.

Y dejó un pedido de cara a las PASO:"No hay vacaciones para el militante, lo vuelvo a repetir: el 13 de agosto tenemos que mostrar que Formosa es la provincia más peronista del país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Derecho al futuro”: la consigna de Axel Kicillof para encarar una campaña territorialEl gobernador bonaerense buscará difundir los hechos más salientes de su gestión con el objetivo de captar el voto de los bonaerenses, mediante acciones institucionales pero, sobre todo, territoriales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Platense recibe a Sarmiento y ambos buscan levantarEl Calamar, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas por la Liga, se mide con el equipo de Junín, que también llega tras dos caídas. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Arda Güler: del 'me dijeron que voy a jugar' a su admiración por Modric💎🇹🇷 Arda Güler: del 'me dijeron que voy a jugar' a su admiración por Modric ⚪️ La promesa turca de 18 años fue presentado en el Real Madrid y dio sus primeras declaraciones como jugador merengue.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Estamos totalmente disconformes con la investigación', dijeron los padres de JoaquínMediante un comunicado de prensa, Mariela Yésica Flores y Martín Sperani aseguraron que desde el primer momento de la denuncia por la desaparición del adolescente, “ningún organismo público, así como ninguna institución brindó su apoyo” ni colaboró con “su búsqueda”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Julio Alak quiere volver a la intendencia: 'Hay que sacar a La Plata de la decadencia' | Reunió a más de 9 mil personas en AranaEl ministro lanzó su campaña junto a Axel Kicillof y Florencia Saintout. Apoyo sindical, palos a Garro, el Clio y la unidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Matanza: según el Ministerio Público Fiscal, los homicidios dolosos se redujeron un 20% | Respecto al 2019Así lo consignó el intendente del municipio, Fernando Espinoza en un acto junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »