Axel Kicillof reconoció diferencias dentro del Frente de Todos, pero aseguró la unidad 'está muy firme'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Lo que se gesta en la oposición asegura nuestra unidad: es el tren fantasma', afirmó el gobernador bonaerense.

Axel Kicillof reconoció diferencias dentro del Frente de Todos, pero aseguró la unidad "está muy firme" "Lo que se gesta en la oposición asegura nuestra unidad: es el tren fantasma", afirmó el gobernador bonaerense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Máximo Kirchner pidió la 'mesa política' del Frente de TodosEl diputado nacional volvió a cargar contra el ex ministro de Economía, Martín Guzmán y se mostró preocupado por los vencimientos de deuda con el FMI venideros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Frente de Todos prepara su estrategia para las etapas del juicio político a la CorteLa comisión tiene previsto votar el 9 de febrero el dictamen que propondrá para establecer la admisibilidad de las acusaciones por los fondos coparticipables e 'irregularidades, incumplimientos y desmanejos' en la Obra Social del Poder Judicial de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Todos contra todosOficialismo y oposición empiezan a mover todas sus fichas con vistas a las elecciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Avancemos divide aguas en el Frente de Todos y Juntos por el Cambio | Nuevo Frente electoral en SaltaLa unión entre Estrada y Zapata generó revuelo en las coaliciones que los llevaron a ser diputados nacionales. ¿Cómo queda el mapa político? ¿Quiénes se suman y quienes quedan fuera de este armado?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kicillof aumentó un impuesto en los puertos y las empresas dicen que es inconstitucionalSubió una tasa variable de Ingresos Brutos; en el sector privado sostienen que hace perder competitividad y encarece los precios en el país Todos a Rosario! Fuck kici Mientras a seguir agachados a éstos fascistas delinK. 🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El colaborador de Horacio Rosatti denunciado por los chats apunta a Axel Kicillof por el “forum shoping”Silvio Robles presentó un escrito ante el juez Ramos Padilla donde señala que el gobierno bonaerense sumó una quinta denuncia por los mismos hechos por los que fue ya había sido sobreseido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »