Autorizan excepciones en nueve distritos del AMBA

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno autorizó excepciones en nueve municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires: General Las Heras, Cañuelas, Hurlingham, Lanús, Berazategui, Tigre, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero y San Miguel.

Los partidos que recibieron la aprobación son General Las Heras, Cañuelas, Hurlingham, Lanús, Berazategui, Tigre, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero y San Miguel.

Los partidos que recibieron la aprobación son General Las Heras, Cañuelas, Hurlingham, Lanús, Berazategui, Tigre, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero y San Miguel, todos ellos pertenecientes al Área Metropolitana de Buenos Aires , pero no se autorizaron excepciones en los de La Plata, Marcos Paz, Pilar, Exaltación de la Cruz y General Pueyrredón, según dispuso el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por decisión administrativa 886 publicada hoy en el...

En General Las Heras, a su vez, la fabricación de equipos de transporte n.c.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMBA: Los cambios en el tránsito y el transporte para la nueva faseCoronavirus en la Argentina: los cambios en el tránsito y el transporte para la nueva fase en el AMBA - LA NACION Esta aplicación es un peligro. Ya es un Regimen Una excusa más para controlarnos No es el programa cuidar, sino controlar. Fin de la democracia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva cuarentena en AMBA: las actividades esenciales que habilitan el uso del transporte públicoA partir del martes, sólo podrán transitar por la Ciudad o entre Capital y la Provincia quienes tengan un certificado de circulación. En esta nota, todas las actividades habilitadas. O x fuerza mayor. Como ej.turno medico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en el AMBA: Larroque reconoce que a pesar de los contagios 'tiene que haber algún grado de actividad'Para el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia 'el transporte es un problema central'. Claro .... Con ese criterio podés decir viola a alguien que al menos disfrutaste .. que ridículo que son En manos de Larroque estamos gente, que carajo votaron jajajaja Es obvio. Sino abrís te quedas sin plata y vos tampoco vas a cobrar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

AMBA seguirá en fase 3 de aislamiento: ¿Qué debe ocurrir para pasar a la 4 y a la 5?Por el pico de contagios, el aislamiento en el AMBA se mantendrá no sólo sin flexibilizaciones ino que con más controles. Lo anunciará Alberto Fernández.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con el AMBA en fase 3 y el resto del pa�s en 4, Fern�ndez anuncia otra pr�rroga del aislamientoEl Presidente estar� acompa�ado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porte�o, Horacio Rodr�guez Larreta. alferdez que se aisle el y del gobierno junto con toda esa mafia que lo acompaña alferdez Sin barbijos. Sin distancia. Q tomada de pelo alferdez Parece que todo sigue igual por suerte, tenemos que pasar el invierno con el sistema bajo control.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno prorrogó la cuarentena hasta el 7 de junio con restricciones al transporte en el AMBAEl presidente Alberto Fernández anunció una nueva extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto desde el 20 de marzo para contener el avance del coronavirus. Quienes tienen permiso parar circular en el área metropolitana deberán volver a tramitarlo. Qué sorpresota!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »