Australia: una beba nace antes de tiempo pero pesa casi 6 kilos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una pareja australiana tuvo que adelantar el parto por el tamaño de la bebe que nació con 5,880 kilos. 'Mi pequeña luchadora de sumo', dijo la madre.

Una pareja australiana tuvo que adelantar el parto por el tamaño de la bebe que nació con 5,880 kilos."Mi pequeña luchadora de sumo", dijo la madre.Emma y Daniel Millar son una pareja australiana que el pasado lunes tuvieron una hija en Sídney.

El parto se adelantó dos semanas, pero esa no fue la sorpresa: la sorpresa es que la niña, de nombre Remi Frances, pesó, dice la madre en declaraciones recogidas por el Daily Mail. El parto se produjo mediante unaEs el tercer hijo de la pareja y según su testimonio, la bebé está perfectamente de salud.

El peso medio de los recién nacidos en Australia es de 3,300 kilos, y eso cuando el embarazo llega a término, por lo que el caso de Remi es más especial aún. De todos modos, los Millar tienen experiencia con bebés grandullones. Su segunda hija, Willow, pesó algo menos que su hermana menor: 5,5 kilos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lentejas turcas, una alternativa para quienes recién inician una alimentación integralLas propiedades y forma de cocción de esta legumbre neutra y muy fácil de preparar. Para este periodismo onanista, dónde la paja es como el trigo. No me asombran sus consejos nutricionistas de paladar extranjero, en plena emergencia alimentaria nacional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gabriela Michetti: la ñoña santa | La vicepresidenta, más que una papelonera, una fiel representante de CambiemosAnunció que el año próximo se dedicará a escribir sus memorias, pero hace rato está marginada en el PRO. No logró mejorar la vida de las personas con discapacidad, área que estuvo bajo su control. Memorias de Michetti: ' esteeee......... ellhh ' como se diceeeee ' ejjjj oseaaaaaaa '... mjhdksjh....... esteee... Campaña sucia de comunistas y kirchneristas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: el torero Gonzalo Caballero sufrió una dramática cornadaEl torero madrileño, de 27 años, fue operado de una cornada de dos trayectorias que secciona la vena femoral, de pronóstico 'muy grave'. Terrible herida, ojalá salga adelante Finales Felices. Bueno se lo merece, déjense de joder con los toros!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina gole� a Ecuador 6-1 en Espa�a y cerr� una productiva fecha FIFALa Selecci�n se impuso de modo contundente en un partido amistoso disputado en la ciudad espa�ola de Elche.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cirujanos argentinos recuperaron el rostro de un hombre con una máscara 3D - TN.com.arLa nueva técnica se utilizará para la reconstrucción de los tejidos y la funcionalidad de la cara. Fue creada para casos de quemaduras profundas y en un futuro podrá aplicarse a otras zonas del cuerpo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una marcha a favor del gatillo fácil | En Gualeguaychú, Entre RíosA Iván Pérez, de 24 años, lo asesinaron de un balazo en la nuca disparado por un policía que lo venía persiguiendo. El autor del ataque fue el agente Mauricio Javier Gómez, de la comisaría octava de Gualeguaychú, Entre Ríos, quien está de... donde es yo voy........... 😉👍 Enserio sigue existiendo gente que quiera gatillo facil? Dios mio por eso estamos como estamos, menos mal que son la menoria
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »