Ausencias resonantes en el acto de Horacio Rodr�guez Larreta en el Col�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A tono con su estrategia pol�tica, el Jefe de Gobierno porte�o trabaj� para que los alcaldes del mundo acuerden el 'Consenso de Buenos Aires', un documento para llevar a la cumbre clim�tica de Egipto. Qui�nes no estuvieron en el evento protagonizado por Rodr�guez Larreta.

, la diputada Paula Olivetto, el diputado mendocino Omar De Marchi, el presidente de la C�mara de Diputados porte�a Emanuel Ferrario y los empresarios Eduardo Elsztain, Alfredo Rom�n, Gabriel De Martino y Gustavo Weiss, entre tantos. , con la escenogr�fica apertura que dieron el Jefe de Gobierno y el actual presidente de la organizaci�n civil que organiza la conferencia trienal de alcaldes contra el cambio clim�tico el londinense Sadiq Khan.

que le permitir� a la C40 la posibilidad de presentar en la COP 27� que se desarrollar� en noviembre en Egipto una propuesta de mitigaci�n con compromisos concretos de parte de las ciudades participantes.En el Col�n, los invitados locales comentaron que faltaron las"dos M" del PRO, Mauricio Macri y, la nueva pareja del Jefe de Gobierno, a quien se esperaba para su presentaci�n en sociedad., ni nadie de su espacio dentro de Juntos por el Cambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Melconian admitió que quiere ser ministro de Mauricio Macri o Rodríguez Larreta: 'Donde me pongan, yo estoy'El economista aclaró que no tiene preferencias entre el expresidente y el jefe de Gobierno porteño. Además, advirtió que 'todavía no pasó el peor momento económico del Gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ante alcaldes de todo el mundo Horacio Rodríguez Larreta pidió que sea la Ciudad y no el Gobierno quien regule a Edenor y a EdesurEl jefe de gobierno porteño dijo que esa es una “particularidad” con la que debe lidiar y resaltó al respecto de las medidas que puede tomar en esa dirección para luchar contra el cambio climático: “Hoy no tenemos autoridad” jajajaja ya quería el pelado Y también el gob de la ciudad declare la independencia, porque no se va a cacarear queres subir las tarifas con el dolar como las autopistas, horaciorlarreta?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paraguay: señalan al expresidente Horacio Cartes como 'jefe de una red de tráfico de cigarrillos y de lavado de dinero' | 'Un corredor logístico de la criminalidad internacional'Un informe de la Comisión Bicameral de Investigación detalla una serie de presuntas irregularidades en las operaciones de varias compañías que forman parte del grupo empresarial del exmandatario. Pero claro que si !!!!! ✌🏽 Buen día periodistas independientes, acá les dejo una foto en la que se lo ve mejor a Cartes, pueden usarla sin problema. Macri no fuma...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández le propuso a Juan Manzur que haga la campaña en Tucumán y regrese como jefe de GabineteEl Presidente evaluó como alternativa que se tome una licencia de la jefatura de Gabinete durante algunas semanas para encabezar la campaña electoral y luego regrese al cargo en la Casa Rosada; cerca del tucumano no lo descartan O sea part time, cuando pueda está bien. Con sueldo completo, aguinaldo, vacaciones y luego jubilación de ministro, más gobernador, más la de jefe de gabinete. Más la de aceitunero Nucete 🤦‍♂️ Sigan repartiendo cargos que nosotros bancamos el desastre que están haciendo. Desvergonzados. alferdez JuanManzurOK parece q sólo les importa mantener su casta política decadente y CORRUPTA y un JORACA el pueblo. Hace + 75 años q venimos soportando gobernantes incapaces y soberbios, sea del partido q sea. En esa época a Japón le caian dos bombas atómicas y ak...!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Designarían a un militante del partido de Amado Boudou en el Instituto de Asuntos IndígenasSe trata de Alejandro Marmoni, ex jefe de gabinete del organismo y cuestionado por su postura ante las usurpaciones en la Patagonia; tensiones con Aníbal Fernández El estado no se achica. Cada vez mas déficit cada vez mas pobres Amado tiene un partido...? Posta? Cuando designan alguien que trabaje y no robe.?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Condenaron a ex jefe de la Policía Comunal de Quilmes durante la gestión de Martiniano Molina | Andrés Delicia fue encontrado culpable de obligar a sus subordinados a poner plata para el mantenimiento de patrulleros y otras exacciones ilegalesAndrés Delicia, ex jefe de la Policía local de Quilmes durante la intendencia de Martiniano Molina, fue condenado a tres años de prisión en suspenso por exigirle a su personal la entrega de dinero para el mantenimiento de patrul... Las ratas se nultipliocsn SORETES KUKAS! CARADURAS CORRUPTOS! Ya les queda poco...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »