Aumentos salariales para afiliados a dos gremios | Beneficia a empleados de Correo Argentino y Gastronómicos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

40 por ciento para trabajadores del correo estatal -en dos tramos- y 16 por ciento para mozos y empleados de hoteles y turismo hasta abril del año próximo.

Los trabajadores del Correo Argentino lograron un nuevo aumento salarial del 40 por ciento a pagarse entre octubre y noviembre, mientras el gremio gastronómico acordó una suma no remunerativa del 16 por ciento a cobrar desde este mes hasta abril del año que viene.tendrán nuevos incrementos salariales en los próximos tres meses, tras el acuerdo paritario celebrado entre las autoridades de la empresa y los gremios con representación en la actividad.

Las organizaciones gremiales que fueron parte del acuerdo son FOECYT, FEJEPROC, FOECOP), que lograron el aumento salarial junto con los trabajadores de la firma Corasa. Este nuevo aumento es parte de la escala salarial del periodo marzo 2023 a marzo 2024. “Se logró un nuevo acuerdo que beneficia todos los compañeros de Rosario y todo Santa Fe”, dijo Walter Palombi, secretario general del Sindicato de Correo de Rosario.

Por otro lado, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina suscribió un acuerdo con la Cámara Argentina de Concesionarios de Servicios de Comedores y Refrigerios y la Cámara Argentina de Empresas de Catering, Servicios de Alimentación, Comedores Privados y Afines.

El domingo 24 habían robado la camioneta de la Embajada de Turquía, se produjo un tiroteo y uno de los dos ladrones murióEl expresidente Jimmy Carter cumplió 99 añosVIDEOKicillof: "No se trata de hacer marketing de honestidad en campaña"Un geólogo evaluó la zona de El Lindero de AconquijaDeshumanización de nuestras muertasMinotauro, una odisea de Paco Porrúa, el libro que cuenta la historia de la mítica editorial dedicada a la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacer pol�tica bas�ndose en encuestas no beneficia a nadieEl paso de una simple encuesta a favor o en contra, a una noticia en portada y a un cambio de pol�tica no hace ning�n favor ni al p�blico ni a los pol�ticos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Octubre arranca con cuatro aumentos y un piso inflacionario cercano al 9%Pese al congelamiento de precios en algunos rubros que impulsa el Gobierno, alimentos, colegios, prepagas y cable, telefonía e internet, subirán nuevamente este mes. Sin dejar de tener en cuenta que las renovaciones de los alquileres estarán en 115%. Para Economía, la inflación se desacelera semana a semana; pero los primeros relevamientos de consultoras privadas arrojaron una inflación de dos dígitos en septiembre y anticiparon a PERFIL el dato que vendrá.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los Pumas vs Chile: el partido organizado por correo y la única vez que los Cóndores festejaron frente un combinado argentinoLos dos países se enfrentaron 52 veces desde 1936, pero con diferentes formaciones albicelestes.Los Pumas, el equipo A, jamás se fue derrotado a lo largo de la historia.Solo una vez los trasandinos se impusieron. Fue de manera ajustada a Argentina XV.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentino de Monte Maíz se aseguró la clasificación a play-offs en el Federal A | FútbolCon la derrota de Atenas de Río Cuarto, el Raya avanzó a la próxima fase cuatro jornadas antes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El argentino Tomás Etcheverry enfrenta al noruego Casper Ruud en el ATP 500 de Beijing | TenisEn el caso de ganar, el platense de 24 años jugará su siguiente partido en los cuartos de final ante el vencedor del cruce que animarán el italiano Lorenzo Musetti (18) y el español Carlos Alcaraz (2)
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Club Deportivo Argentino vs. Huracán Las Heras en vivo: cómo verlo, horario y TVClub Deportivo Argentino y Huracán Las Heras se enfrentarán por Federal A de Argentina el sábado 30 de septiembre. El partido se jugará a las 16:30hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »