AUH, Progresar, Tarjeta Alimentar, jubilaciones y bono de $ 1500: calendario de pagos de ANSeS de hoy 19 de abril

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo liderado por Fernanda Raverta inform� su calendario de pagos para el d�a de la fecha.�Qu� se cobra hoy?

, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que se abonan jubilaciones, pensiones, Asignaci�n Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar y tarjeta Alimentar.Las sucursales bancarias habilitadas atender�n por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria �nicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecer�n depositados en sus cuentas.Con la utilizaci�n de la tarjeta de d�bito, ma�ana perciben la Asignaci�n Universal por Hijo y la Asignaci�n Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 5.

Refuerzo de la AUH de $ 15.000. El calendario de pago del Refuerzo iniciar� en el AMBA el lunes 26 de abril con beneficiarios cuyo DNI termine en cero. La inversi�n del Gobierno Nacional prevista para el Refuerzo en esta primera etapa es de casi 15 mil millones de pesos.DNI terminado en 7, a partir del d�a 20 de abril de 2021.DNI terminado en 9, a partir del d�a 22 de abril de 2021.DNI terminado en 7, a partir del d�a 21 de abril de 2021.DNI terminado en 9, a partir del d�a 23 de abril de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AUH, AUE, beca Progresar, jubilaciones y pensiones: calendario de pagos de ANSeS de mayoAUH, AUE, PNC, jubilaciones y tarjeta Alimentar: calendario de pagos de ANSeS de mayo y qué se abona hoy 30 de abril
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

AUH, AUE, Tarjeta Alimentar, jubilaciones y bono de $ 1500: calendario de pagos de ANSeS de hoy 20 de abrilEl organismo liderado por Fernanda Raverta inform� su calendario de pagos para el d�a de la fecha.�Qu� se cobra hoy?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

AUH, AUE, Tarjeta Alimentar, jubilaciones y bono de $ 1500: calendario de pagos de ANSeS de hoy 22 de abrilEl organismo liderado por Fernanda Raverta inform� su calendario de pagos para el d�a de la fecha. �Qu� se cobra hoy?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

AUH, jubilaciones y asignaciones de ANSES: quiénes cobran hoy, martes 20 de abrilConocé el cronograma completo de pagos de la Administración Nacional de Seguridad Nacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

AUH, jubilaciones y asignaciones de ANSES: quiénes cobran hoy, martes 27 de abrilConocé el cronograma completo de pagos de la Administración Nacional de Seguridad Nacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »