Atlético de Madrid vs Dortmund: Duelo de cuartos de final de la Champions

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Deportes Noticias

Atlético De Madrid,Dortmund,Cuartos De Final

Este miércoles en Madrid, por el primer partido de la llave de cuartos de final, el conjunto Colchonero, de De Paul, Molina y Correa, recibirá al Dortmund. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.00., quiere seguir en camino a Wembley para cerrar de buena forma una temporada irregular. , como único objetivo para finalizar 2023/24 con una consagración. Está cuarto en LaLiga, 7 puntos por debajo del Girona y a 18 puntos del líder, Real Madrid. Viene de caer por 3-0 ante Barcelona en el Cívitas Metropolitano, en la 30° jornada de la liga. Por Champions se quedó con el Grupo E y, al igual que el equipo Colchonero, no ha tenido una buena temporada liguera. Está en el quinto puesto de la Bundesliga, a 23 puntos de la cima, y lucha por entrar a puesto de Champions para la próxima edición. Viene de perder con el Sttutgart por 1-0 en el Signal Iduna-Park. Jugará los cuartos de final de Champions tras haberse adjudicado el Grupo F y

Este miércoles en Madrid, por el primer partido de la llave de cuartos de final , el conjunto Colchonero, de De Paul, Molina y Correa, recibirá al Dortmund . Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.00., quiere seguir en camino a Wembley para cerrar de buena forma una temporada irregular. , como único objetivo para finalizar 2023/24 con una consagración.

Viene de caer por 3-0 ante Barcelona en el Cívitas Metropolitano, en la 30° jornada de la liga. Por Champions se quedó con el Grupo E y, al igual que el equipo Colchonero, no ha tenido una buena temporada liguera. Está en el quinto puesto de la Bundesliga, a 23 puntos de la cima, y lucha por entrar a puesto de Champions para la próxima edición. Viene de perder con el Sttutgart por 1-0 en el Signal Iduna-Park.

Atlético De Madrid Dortmund Cuartos De Final Champions

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La CONTUNDENTE frase de Simeone antes de Atlético de Madrid-Borussia Dortmund, por la Champions LeagueEl entrenador argentino compartió sus opciones en ataque y resaltó la intensidad del equipo alemán, que hace cuatro meses que no pierde en condición de visitante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Borussia Dortmund vs. PSV, por Champions League: formaciones, horario y dónde ver en vivoDesde las 17, en el Signal Iduna Park, el elenco alemán y el neerlandés -juega Walter Benítez- se medirán por la vuelta de los octavos de final tras el 1-1 en la ida.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Borussia Dortmund vs. PSV, por Champions League: seguilo EN VIVODesde las 17, en el Signal Iduna Park, el elenco alemán y el neerlandés -juega Walter Benítez- se medirán por la vuelta de los octavos de final tras el 1-1 en la ida. Seguí el minuto a minuto en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Simeone, entre los cuidados con Barcelona y el desafío con Borussia Dortmund por ChampionsEn la previa al duelo por La Liga, el Cholo aseguró que deberán hacer un gran encuentro ante el Culé, quienes ganaron los últimos encuentros entre ellos. Además, ya comenzó a preparar el cruce por los cuartos de final de la Champions League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sortearon los cuartos de la Champions: Real Madrid-City y PSG-Barcelona, choques estelaresTambién se enfrentarán el Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal-Bayern München.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Atlético de Madrid se prepara para enfrentar al Borussia Dortmund en la Liga de CampeonesEl entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, considera al Borussia Dortmund como el rival más difícil en la competencia europea. El equipo español busca hacer historia en el torneo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »