Atlético de Madrid - Liverpool: resultado, resumen, goles y polémicas en la Champions League - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️UCL Atlético de Madrid cayó ante Liverpool y complicó su clasificación Con De Paul y Correa, el Atleti perdió 3 - 2 por la tercera fecha y Porto lo igualó en la segunda posición del Grupo B. Griezmann metió dos goles y se fue expulsado.

En un arranque de partido a pura emoción, el “Huracán Liverpool” sometió al Colchonero en los primeros 15 minutos., que amplió la cuenta. Una vez que los del Cholo salieron del vendaval, llegó elLa siguiente media hora fue a pedir de boca para los locales.

En los siguientes, el guardameta brasileño volvió a hacerse gigante en un mano a mano ante Yannick Carrasco recién comenzada la etapa final, que tendría su propio vuelco porque el héroe del Colchonero pasaría a villano en cuestión de milésimas de segundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atlético Madrid juega con Liverpool y Milán, el Real con Sheriff y Shaktar🤫así es más fácil, que mafia es el fútbol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Barcelona ni Real Madrid: el Intercity, primer club español en cotizar en bolsaEl equipo alicantino apunta a dos frentes: llegar a ser una entidad profesional de fútbol y ser rentable económicamente. Va a cotizar la bolsa de estos huevos como le diría Yayo, DT de Acasuso, al pelado 5.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Campions League: Goleada del Real Madrid, golazo y doblete de Vinicius Jr en su visita al Shakhtar - TyC SportsGoleada, golazo y doblete de Vinicius Jr Dos de Vinicius, uno de Rodrygo, otro de Benzema y uno en contra de Krivtsov para el 5-0 del Merengue en Kiev para alcanzar los seis puntos del Sheriff en el Grupo D.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Atlético Tucumán en la victoria sobre Argeninos por la Liga Profesional - TyC SportsEn un partidazo, el Decano superó por 4-3 a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental José Fierro por la fecha 16 del certamen local.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Triste noticia para un futbolista de la Premier League: fue diagnosticado con cáncer - TyC SportsTriste noticia para un futbolista de la PremierLeague: fue diagnosticado con cáncer Su club lo informó en un comunicado y difundió la palabra del jugador de 20 años: 'Lo detectamos temprano, somos optimistas. Podré vencerlo', expresó. Pronta recuperación para el ojalá lo supere pronto 🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏⚽️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Fuerte recurecion. Mi nene juega en San Lorenzo tiene 15 años y también le detectaron cáncer leucemia gracias adiós vamos peleando la
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero - TyC SportsSanLorenzo La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero Luego de la derrota ante River, el DT del Ciclón tuvo una conversación clave con dirigentes en el vestuario. Crespo será o novo técnico em breve otra vez pep bondiola perdiendo Si tienen ganas le explico q significa esto : Lo dejan el partido con lanus lo putean desde q sale de la casa. Termina el partido lo echan o se va solo Jueves,viernes y sábado los dirige cacho de la reserva y si perdes con huracán, decis no había técnico Simple no ,creo q es asi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mal momento de Independiente en la Liga Profesional - TyC SportsTras la derrota contra Aldosivi, el entrenador se fue enojado, no tuvo contacto con la prensa por primera vez en el año y ahora meterá mano en el equipo. Hay una variante obligada y es la de Sergio Barreto, expulsado. sos horrible Falcioni, en todo sentido
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »