Atento, San Lorenzo: qué dicen en Colombia sobre el pase de Yeison Gordillo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨💣 Atento, SanLorenzo: en Colombia aseguran que Gordillo se irá El mediocampista central de 24 años, que es seguido por el Ciclón, dejaría el conjunto colombiano. ¿Llegará al conjunto de Diego Dabove?

San Lorenzo sigue en la búsqueda de incorporar nuevos refuerzos al plantel que comanda Diego Dabove. Tras las llegadas de Diego Braghieri, Jalil Elías, Franco Troyansky y Lucas Melano el apuntado es el mediocampista central de Deportes Tolima Yeison Gordillo y el entrenador del conjunto colombiano se refirió al futuro del jugador. "Ha sido un referente, pero va a salir", afirmó Hernán Torres.

No obstante, más allá de los dichos del DT, no será fácil que el conjunto de Boedo pueda quedarse con el futbolista de 24 años ya que desde la directiva de Los Pijaos sólo lo cederán en caso de que se compre su pase. A su vez, en declaraciones a San Lorenzo de América, Diego Dabove confirmó el interés en el colombiano. "Es un jugador al que ya nos quisimos llevar cuando estuvimos en Argentinos. Una vez que se confirme el arribo de un mediocampista, estaremos dentro del armado que buscamos desde el principio", señaló.

Mientras tanto, en San Lorenzo estarán expectantes a ver qué sucede con Gordillo que es el apuntado por el hombre de 48 años para reforzar su plantel, sobre todo, luego del interés en Jorge Corcho Rodríguez, quien finalmente se fue a Estudiantes de La Plata. Mirá también San Lorenzo acordó la llegada de Franco Troyansky Mirá también Yeison Gordillo solo llegará a San Lorenzo por una compra Mirá también Melano y Jalil Elías se entrenan con el plantel, aunque restan detalles para que sean jugadores de San Lorenzo Mirá también San Lorenzo cayó ante Gimnasia y sumó una nueva derrota en la pretemporada ¿Fanático del Ciclón? Enterate todas las noticias de San Lorenzo a...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

28 años tiene.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.