Atento Independiente: Parmo volvió a sumar minutos en la Sub-17

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joven promesa del Rojo, que venía de meter un gol contra Arabia, entró en el complemento contra Costa de Marfil.

contra Costa de Marfil , en elEl futbolista del Rojo ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando la albiceleste ya caía por 3-1 ante los africanos. El equipo argentino descontó, pero no pudo llegar al empate.

También está el delantero Diego Fleitas. Tanto Parmo como el atacante habían sido titulares en el primer partido y convirtieron en el triunfo frente a Arabia Saudita por 5-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atento River: un caso de dengue en el plantelDesde Núñez informaron que uno de sus jugadores padece la enfermedad que se contagia por la picadura de un mosquito.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atento Boca: todos los detalles del sorteo de la Copa SudamericanaEl Xeneize seguirá muy de cerca los posibles rivales que tiene en la competencia más importante en este 2024: la participación de los argentinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atento Central: se sortea la fase de grupos de la Copa LibertadoresLos Canallas sabrán este lunes con que equipos compartira la zona. La actividad comienza en abril.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atento River: la arriesgada apuesta que haría Eduardo Domínguez en EstudiantesEl DT probó a Eros Mancuso, que se recupera de una lesión muscular, y su idea es ponerlo a pesar de que no llegue en plenitud.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atento, River: en Europa aseguran que dos equipos buscan a Agustín RubertoEl prometedor delantero del Millonario estaría siendo 'monitoreado' por los dos importantes clubes de las principales ligas del mundo. ¿Cuál es su situación contractual?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Macron aseguró que la filial de Isis que atentó en Rusia hizo “varios intentos” en FranciaEl presidente francés dio por válida la reivindicación del Estado Islámico Provincia de Jorasán. Francia elevó al máximo el nivel de alerta antiterrorista, de cara a los Juegos Olímpicos de París.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »