Atento Boca: Libertad vs. River y con ¡VAR!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Atento Boca: el Libertad de Ramón Díaz ya juega amistosos... ¡Y con VAR!

y también, por supuesto, del VAR, sistema que en Paraguay ya se utilizó a principios de año y en lo que va del campeonato. El amistoso, pero sí, por lo visto, con las condiciones de un partido oficial, si hasta el de este sábadoLibertad ya jugó su primer amistoso: fue derrota 1-0 ante Sol de América, pero igual los paraguayos pusieron primera .

Libertad ya jugó su primer amistoso: fue derrota 1-0 ante Sol de América, pero igual los paraguayos pusieron primera .transmitido en vivo por las redes sociales del club , no será nada más que una buena noticia para el fútbol paraguayo en general, sino que sin dudas lo es para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Atento boca.. acá en Paraguay al equipo de Ramón le llaman liVartad, porque en el campeonato local siempre es favorecido con el VAR🤣

Que miedo lpm

Ramon es hijo de Boca, tranqui

Que raro RiVar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monzón y sus anécdotas con Riquelme, Messi y RonaldinhoEl lateral de Atlético Tucumán con pasado en Boca recordó con una sonrisa momentos divertidos con Román, Leo y Dinho. ¡Mirá!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cazorla: Boca, la Bombonera y el llamado de RiquelmeEl español que jugó con Román en el Villarreal reveló su simpatía por el Xeneize y también que se mantiene en contacto con Román. ¡Mirá Y si te shama Roman.? *era el posho* Como tiran y tiran nombres para Boca che. Y al final viene un Rossi.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El histórico de River que 'pondría plata' para que Cavani no vaya a BocaAntonio Alzamendi manifestó que está dispuesto a sacar la billetera para que vaya a Núñez o a Independiente, adonde también jugó. Jajajajaj ah bueno, lo anotare en mi maquina invisible Ay dios. Por favor no quiere ver a River involucrado es esa pelotudez, para humareda esta el mundo vodka.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las anécdotas de Monzón con Messi, Ronaldinho y Riquelme - TyC SportsEl ex Boca que ahora milita en Atlético Tucumán contó algunas anécdotas que tiene con estas tres estrellas del fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Romero Gamarra: Le dije al presidente que traiga a Wanchope Ábila - TyC SportsEl exHuracán habló de la buena relación que todavía mantiene con el delantero del Xeneize y reveló que recomendó su contratación para la MLS.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lacazette me preguntaba por Boca, quería jugar ahí - TyC SportsEl defensor de Atlético Tucumán surgido de Boca, contó lo que charlaba con el delantero francés de Arsenal en Lyon. Además, aseguró que sueña con volver al Xeneize. Jajajajajaaaaaaaaaaa Pero la puta madre Tweet bostero del día, no falla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »