Atención humana en las tarjetas | Las empresas deberán contar con atención telefónica

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La comisión de Industria y Comercio del Senado emitió este miércoles dictamen favorable a un proyecto de ley que busca ampliar el horario de atención telefónica a los usuarios de tarjetas de crédito e incluir en ese marco la obligatoriedad de la asiste...

23 de junio de 2022 - 00:39

La Cámara de Emisores Regionales de Tarjetas de Crédito y Consumo no Bancaria pidieron modificaciones a la norma, por lo que no se descarta analizar cambios en caso de que el tema llegue al recinto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tunykollmann ESTOS , DESPUES DE LA PANDEMIA LA SIGUIERON , PORQUE LES CONVIENE .......!!

tunykollmann Por favoooorrrr!!! Pido lo mismo para otros servicios. Ej: Camuzzi La Plata

Perfecto👏🏼👏🏼👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incendio en Recoleta: las víctimas de la tragedia integraban una reconocida familia de la comunidad judíaSon los Jabbaz, que vivían en el séptimo piso del edificio donde ocurrió el siniestro 🙏🏻🥲 Justo cuando el estado retiene un avión irani, en fin. Casualidades no? Que duro.. 😭que tengan la fuerza para soportar tal tragedia..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luciana Geuna se emocionó en vivo ante la imagen de las familias comiendo de la basuraLa conductora de Telenoche lloró en el programa tras presentar un informe sobre la vida en los basurales que hizo Daniel Malnatti. Por fin una...durante el gobierno de Macri eran mares de lágrimas a toda hora y en todos los canales!!! Que sorete, cómo te vas a emocionar por eso? Que buena actriz
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crece la preocupación en Londres: detectan el virus de la poliomielitis en las alcantarillasLas autoridades británicas sospechan que pudo haber llegado a principios de 2022 a través de una persona vacunada en el extranjero. Al 1er caso que detecten propio , no importado, vacunacion masiva probable Pobres tortugas ninja 💔 Es raro que enfermedades eradicadas en la edad media vuelvan no 🤔 raro, raro, no sé pero me parece que la agenda 2030 está que arde más que nunca. Seguro el señor Bill ya debe estar preparando su mágica inyección.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violento error en las redes sociales de la municipalidad de La PlataDesde la cuenta oficial de Twitter de la municipalidad le dieron 'Me Gusta' a un tuit que festejaba el asesinato de dos ladrones en manos de un policía. Y cuál es el error Cada ladrón muerto es un votante menos de nuestre espacie politique. Nosotros preferimos que no maten a los ladrones, los queremos libres para que sigan robando así tenemos trabajo en seguridad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ONU alertó que continúan las torturas, detenciones arbitrarias y persecución a la oposición en VenezuelaLo hizo a través de un nuevo informe a cargo de su Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet. Hola alferdez alferdezprensa 👋 Mejoro la situacion de Venezuela, viste gabicerru .... La ONU_es ? El FBI ? Quien los conoce? Acá importa lo que digan alferdez y gabicerru que como buen gobierno comunacho arma sus propias historias. Seguro cuando nació el presidente pasaron dos estrellas fugaces y dibujaron una guitarra en el cielo…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La muestra 'Pupila' ofrece un viaje imaginario a las profundidades de la mente humanaLa muestra de Eduardo Basualdo, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, propone un viaje imaginario a las profundidades de la mente humana, a través de decenas de dibujos con narraciones ficticias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »