Ataque a Cristina: qué le recomendó Agustina Díaz a su amiga

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Matá a quien vos quieras y ocultá las huellas': la recomendación de Agustina Díaz a Brenda Uliarte

denunció a través de sus abogados que Agustina Díaz, detenida como partícipe, le recomendó a su amiga Brenda Uliarte que"limpiara las huellas" después de"matar a quien quiera".de entorpecimiento de la investigación y se opuso a una eventual excarcelación de Díaz.

Ante los camaristas Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens, la querella explicó que se debe profundizar la investigación sobre Díaz porque aún"pueden surgir deque muestren una participación en el hecho mayo a la establecida hasta ahora.La jueza Capuchetti amplió la imputación contra Díaz a raíz de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Matá a quien vos quieras y ocultá las huellas', el escalofriante mensaje de Agustina DíazLos abogados que representan a Cristina Kirchner rechazaron la posibilidad de que Agustina Díaz sea excarcelada y repasaron varios de sus incriminatorios mensajes con Brenda Uliarte.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atentado a Cristina Kirchner: vuelve a declarar Agustina Díaz, la amiga de Brenda Uliarte | Sus abogados aseguran que no estuvo en Recoleta en la fecha del ataqueAgustina Díaz, una de las imputadas por el atentado a Cristina Kirchner, volverá a ser indagada por la jueza federal María Eugenia Capuchetti. La cita fue pedida por la defensa con el objetivo de intentar desmentir que la acusada haya ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Atentado a Cristina Kirchner: Agustina Díaz desmintió haber estado cerca de la casa de la vicepresidentaLa tercera detenida por el ataque a la exmandataria amplió su declaración indagatoria ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Agustina Díaz: 'Brenda decía que Sabag Montiel era un boludo por no darle a Cristina'La tercera detenida negó haber participado del atentado a CFK y haber estado cerca de su casa. 'No conocía a Nicolás Carrizo', señaló el abogado de la amiga de Brenda Uliarte, que busca despegarla de la organización conocida como la 'Banda de los Copitos'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Atentado a Cristina Kirchner: la Cámara Federal rechazó al excarcelación de Agustina DíazAgustina Díaz fue detenida a partir del cruce de mensajes con la joven Brenda Uliarte, otra de las implicadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »