Atacaron la sede del canal de noticias Al Arabiya en Irak - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Atacaron la sede del canal de noticias Al Arabiya en Irak

Al Arabiya alerta de heridos en un asalto ocurrido en su oficina de Bagdad. Foto: EFE)

El canal saudí Al Arabiya denunció que varios de sus empleados resultaron heridos durante un asalto a su oficina en Bagdad por parte de hombres armados enmascarados. El ataque se produjo en medio de las protestas que desde el martes provocaron 94 muertos y cerca de 4.000 heridos en Irak."Compañeros han resultado heridos durante el asalto de hombres armados a nuestra oficina.

Miles de manifestantes volvieron a las calles el sábado en Irak para reclamar un cambio de gobierno. . Este episodio se produjo en medio de un ambiente tenso en la capital iraquí, donde en los últimos cinco días se registraron graves enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad. En las últimas protestas se utilizaron gases lacrimógenos, cañones de agua y disparos al aire para tratar de dispersar las concentraciones.hay 94 muertos y 3.

a causa de los choques ocurridos durante las protestas pese a los llamados a la calma de Abdelmahdi y la ONU, entre otros. El movimiento de protesta, surgido en las redes sociales, denuncia la corrupción, el desempleo y la falta de servicios públicos en un país que salió hace menos de dos años de casi cuatro décadas de conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ACÁ TAMBIÉN VENDRIA BIEN...A ALGÚN TN DE 24 HS... SON DE TERROR

Acá también.. en Bahía Blanca..no se enteraron?

QUEREMOS ALCAHUETES LARARARARA QUEREMOS ALCAHUETES LARARARARA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 93 muertos por protestas en IrakLas autoridades levantaron el toque de queda implementado durante los dos últimos días en Bagdad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El rumor que inquieta al mundo River: ¿Marcelo Gallardo, al Barcelona?El Muñeco cuenta con la ventaja de que tendría el visto bueno de Leo Messi. El Barsa aceptará doping! De donde se conocen Messi y Gallardo ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Piden reducir la condena al millonario que mató al medio hermano de Eduardo FeinmannGastón Berganza fue sentenciado a 24 años. Está preso en la Unidad N° 9 de La Plata desde marzo de 2018. Viste Feiman Que le den mas años por no matar al correcto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo sigue el 'Albertour': la foto con Randazzo, recorrida por el interior y visita al PJEl candidato desayunó en San Antonio de Areco con el ex ministro del Interior, que se suma a su equipo. La semana que viene será recibido por la cúpula justicialista en la sede nacional.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri anunció leyes penales que ya envió al Congreso y no avanzaron | La VozGira del SíSePuede: anuncios viejos que ya fracasaron en el Congreso 👉Macri destacó el régimen penal juvenil y la ley antibarras. 👉Ambos fracasaron en Diputados. 👉También habló de aplicar Código Procesal en todo el país, lo que ya estaba previsto. el pago lleega hasta contarle las costillas al otro
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »