Atacaron el edificio de Clarín con bombas molotov

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diario informó que su sede de la calle Piedras al 1700, en Barracas, fue agredida por nueve personas y que no hubo heridos ni daños materiales; en un comunicado la empresa habló de “una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación”

que anoche a las 23.45 personal de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad se dirigió hacia el acceso principal depersonal de la División Explosivos.de la Estación 3, que delimitaron el perímetro., el equipo de seguridad de la empresa hizo un reporte del hecho donde constata que a las 23.

emitieron un comunicado hoy minutos antes de las 11, en el que contaron lo acontecido y señalaron: “Lamentamos y condenamos este grave hecho que a primera vista aparece como unaY esperamos su urgente esclarecimiento y sanción”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro show de clarín!

AUTOATENTADO YA LO DIJO MAURISSHIIOO

Y son 9 perros con mala puntería

si no fueron ustedes fueron ellos mismos...seguro

Esto es TEERRORISMO. Le guste a quien le guste. El gobierno tiene que hacerse cargo de esto. Quizás, querían que sea una segunda AMIA. Saludos!

Yo la vi, fue cristina. Jaja

sicarios dela verdad

¿El edificio en el predio que usurpan? Deberían devolverlo al Estado Nacional ¿No? Como el que ustedes tienen en San Isidrio y no paga impuestos.

De qué les sirvió vender a “Alberto moderado”?

Merecido

Leo los comentarios y llamativamente nadie asocia con la nota de Nahuel Gallotta sobre la policia de la ciudad que dió lugar a investigaciones y denuncias judiciales por el mafioso accionar de la policia.

Kumpas sino les gusta lo que publica o clarincom siempre pueden ir a leer eldestapeweb o pagina12. Yo no comparto sus ideas y no los leo y tampoco público ahí mensajes de odio. Podrían hacer lo mismo ✌🏻

Levante la mano quien sigue usando chaskibooms para la 'revolución'? Más elementales no se consiguen. Condenados a extinguirse.

Por fin unos que se dieron cuenta...ah no...NO LES SUENA A ESTRATEGIA DE LA BORRACHA?

jaaaaaaaaa, payasos !!!

Será que no tenían la dirección de La Nazion?🤔 mapuches iranies seguramente...

Tibios

Condenable ..pero clarinete vive tirándole bombas Molotov a la verdad todos los dias...y es impune

Y todo vuelve a empezar ! lpm!

Clarín y La Nación los medios más nefastos de la Argentina

Es el gobierno de los monto chorros.

A la zurda Nullrich le gustan las molotov

Los hijitos de estos

ahi estan los democraticos y los reyes del 'amor' a favor de este tipo de actos. Lo pidio alberso, lo pidió capitanich, ahi tienen las consecuencias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un encuentro clave por el apoyo de Estados Unidos en el acuerdo con el FMIEl presidente Alberto Fern�ndez convoc� al embajador argentino en Washington, Jorge Arg�ello. De qu� hablaron en Olivos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mundial 2023: el básquet argentino encara la eliminatoria más difícil de todasEl primer paso para el ciclo de Néstor García en la selección llegará este fin de semana, en Obras, con el comienzo del camino hacia la Copa del Mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué pretende el presidente de El Salvador Nayib Bukele con 'Bitcoin City'?Estará en la ciudad costera de Conchagua, donde se encuentra el volcán que le dará la energía a través de una planta geotérmica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La relación con el médico cambiará', el pronóstico de un científico sobre la salud post pandemiaEl investigador estadounidense Daniel Kraft propone cambiar la definición de la medicina. 'La tecnología creó una ventana nunca antes vista hacia el cuerpo humano', dice. Y si, ya la cagaron. Se transformaron en verdugos en verdaderos criminales. Ya nadie les tiene confianza CLARIN diario Sorete ,este pibe que fue muerto a manos de policías asecinos que ustedes periodistas todos hijos de mil puta se encargaron en la nota de decir que era delincuente ,son la peor mierda que existe ,si ustedes tienen hijos deentes no se lo perdonarian
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El plan del Bayern Munich para sacar a Pedri de Barcelona - TyC SportsEl plan del Bayern Munich para sacar a Pedri de Barcelona 💣 El club catalán blindó al juvenil, de 18 años, pero en Alemania ya sueñan con él. España fue plata en Tokio Pedri es Barcelona y nada más no piensa de irse porqué el parece igual como iniesta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jurado de MasterChef Celebrity se enojó con los pésimos consejos que gritaban desde el balcónAl momento de probar los platos, el cocinero Germán Martitegui notó que algunos de los consejos que dieron generaron complicaciones en las recetas, motivo que causó indignación en el jurado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »