Asesinaron a un taxista y el gremio inici� un paro en reclamo de seguridad

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la muerte de Gerónimo Escobar ya suman 34 los asesinatos registrados en el Gran Rosario desde que comenzó el 2020

Con la muerte de Gerónimo Escobar ya suman 34 los asesinatos registrados en el Gran Rosario desde comenzo del 2020. La Cámara de Titulares de Licencias de Taxis está en paro hasta las 6 horas del viernes para pedir más medidas de seguridad.

Un taxista de 57 años fue asesinado hoy de un balazo en el tórax en la ciudad de Rosario y a raíz del crimen los choferes del gremio iniciaron un paro de actividades deLa víctima fue identificada como Gerónimo Escobar y con su muerte, sumada a la de un joven apuñalado en las últimas horas en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez,Si bien el ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, evitó hoy referirse a estos casos puntuales,...

que cumple años el domingo", contó entre lágrimas. "Tipo una de la mañana ya se venía a dormir, pero anoche no volvió. Pensé 'bueno, habrá habido algo más de trabajo' y me dormí porque me levanto temprano", explicó.

En tanto, el ministro Marcelo Saín negó que haya una sobre abundancia de casos o sectores que confabulan contra la seguridad: "Yo creo que hay un nivel de violencia enorme en al sociedad rosarina. Yesto. No un problema de gestión política sino de estructuración social".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Solá se reúne con su par brasileño antes del encuentro con Jair BolsonaroFelipe Solá se reúne con el canciller brasileño antes del encuentro con Jair Bolsonaro - LA NACION El agrónomo alias em canciller le abra recitado el martin Fierro? Pongan otra foto hdps ! Esa es cara de re Garca ! 😂😅😂👎
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Scaloni: 'La responsabilidad de Messi es la misma con Barcelona que con Argentina'El entrenador consideró que el rosarino 'es el mejor' jugador de la Selección 'incluso cuando no hace goles o parece no aparecer'. Al aprendiz de técnico lo llevan a hablar a España. Tapia, dejate de jorobar... Yo creo que ya habria que empezar a pensar en un proceso sin los futbolistas que ya tuvieron su tiempo para la seleccion En vos confiamos scaloni mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con la camiseta argentina, siempre cara de c... y ni corre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son los PAÍSES con MÁS INFLACIÓN del MUNDOSegún el último relevamiento del Fondo Monetario Internacional, la Argentina se ubicó en el podio de los países con mayor índice de precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La primera dama particip� de actividades con ni�os en la costa atl�nticaNi�os, ni�as y adolescentes de las provincias de San Juan, Salta y Buenos Aires que fueron invitados a Chapadmalal por la primera dama Fabiola Y��ez participaron de un espect�culo cultural y una visita a un parque acu�tico de Mar del Plata. PAYASOS! Hay nenes muriéndose de ANVRE y uds boludeando en chapadmalal El precio que está pagando la concubina por hacer papelones. Hasta tomó la comunión en en pecado mortal en el Vaticano. Q bestias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gremios de la energía se reunieron con LanzianiEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentinos Juniors no pudo con Sport Huancayo y definirá su clasificación en la alturaEmpataron 1 a 1. La revancha se jugará a 3.259 metros sobre el nivel del mar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »