Asesinan a un turista argentino en California | Había intentado defender a una víctima de violencia de género

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El turista argentino, de 31 años, había intentado defender a una víctima de violencia de género.

Asesinan a un turista argentino en CaliforniaUn turista argentino de 31 años fue, Estados Unidos, por un joven de 19 que fue posteriormente detenido, durante un episodio vinculado a la violencia de género.

Leandro Maza, oriundo de la ciudad de Mar del Plata, había viajado a Las Vegas, de vacaciones junto a su novia y su padre. Tenían previsto regrsar a Argentina el 23 de mayo, pero por las medidas tomadas a partir de la pandemia, los tres viajaron hasta Long Beach, en California, para alojarse en casa de unos amigos.un joven se presentó en esa casa y comenzó a pelear con uno de los anfitriones de Maza.

Maza fue trasladado a un hospital local, donde murió a las pocas horas. En tanto, el asesino fue perseguido y atrapado por la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le pasó por pelotudo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violencia de género: protocolo para denuncias en cuarentenaEl ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad oficializó el protocolo para que víctimas violencia de género denuncien y pidan ayuda durante la cuarentena
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿De qué se trata la campaña del “Barbijo Rojo”?[Actualidad] Las farmacias se suman a la lucha contra la violencia de género ¡Conocé acá los detalles de la campaña del 'barbijo rojo' 🔴 Dejen de jodeerrrr. Ya me tienen harta
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Asesinaron a un turista argentino que no había podido volver de Estados UnidosLeandro Maza falleció luego de ser agredido a puñaladas mientras estaba de viaje en California junto a su padre y su novia. Su familia pide ayuda para repatriar los restos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena: hubo más de 5 mil llamadas por violencia familiar y de género en Córdoba | La VozDesde que comenzó el aislamiento domiciliario preventivo el Ministerio de la Mujer realiza unas 300 intervenciones profesionales diarias en promedio. Violencia económica también. Los padres decidieron bajar el monto de la cuota alimentaria, no pagar o pagar lo que quieren y en la fecha que quieren. Total ... no hay quien los presione ni controles este tema. Sobre esto no hay medidas ni sanciones JSchiaretti alferdez
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tagliafico, cocinero: Ajax promueve actividades extrafutbolísticas de sus jugadores - TyC Sports¿Lo tenían a Taglia en la cocina? El defensor de la Selección se definió como 'un típico argentino con un toque de Italia' ⬇️ Casi casi que extraño a guido gladt por de taradeces que ponen...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alentador: Germán Pezzella ya no tiene coronavirusEl jugador de la Selección y de Fiorentina, quien fuera el primer caso de un futbolista argentino contagiado de Covid-19, dio negativo en el control de la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »