Aseguran que Mercedes Morán está saliendo con un reconocido actor español

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz se encuentra presentando su nueva obra. Dejó momentáneamente el cine y estaría enamorada.

hizo un parate al rodaje de películas que venía llevando a cabo en los últimos años y presentó su nueva obra tituladaEl estreno se llevó a cabo hace apenas unos días atrás, en una función repleta de famosos en el Paseo la Plaza de Buenos Aires.

Pero la obra no solo es noticia por el gran éxito de sus primeros días y por contar con dos grandes actores como protagonistas.“Romance fulgurante”, dijo entre exclamaciones Lussich al momento de develar la noticia en su sección “bomba”. Pallares agregó que cuando realizaron las fotos los que estaban alrededor percibieron que algo pasaba: “Temblaba todo”.

Acto seguido pusieron una foto del detrás de escena de la obra en la que se los ve muy cerca. “Está seduciéndola por como la está mirando. Y ella está como regalada”, dijo Paula Varela. Y luego agregó: “Mercedes, te pido mil disculpas. Quiero decir, como entregada a la seducción. No regalada mal”.Calles inundadas.Nueva Córdoba: se salvó al bajar un piso, otro murió al arrojarse al vacío y hay un tercero en grave estado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercedes Morán e Imanol Arias: 'Como actores, este es un ejercicio fantástico'A pesar de su amistad de años, es la primera vez que comparten un escenario, y es solo una de las cuestiones que los entusiasma: ambos hablan de la importancia de hacer comedia y revalidar la palabra en estos tiempos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Habrá una NUEVA estación migratoria en el DESIERTO de esta ciudad tras el incendio que dejLa edificación quedará ubicada en las ruinas de lo que fuera la aduana interna de Juárez, en el kilómetro 72 de la carretera Panamericana, y que quedó abandonada desde el 28 de noviembre del 2013.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Patagónicos aseguran producir 98% de gas y anticipan nuevo round con NaciónPropondrán ser parte de las concesiones de represas. Presentarán proyectos de ley de hidrógeno verde y cuencas maduras de petróleo. Gobernadores analizan crear una empresa estatal.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En el gobierno de Kicillof aseguran que la recaudación cayó casi 12% en el primer bimestreEl ministro de Economía, Pablo López, publicó datos sobre el impacto del ajuste. La coparticipación nacional cayó 13,4%.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Aseguran que, “todavía no tenemos las condiciones macroeconómicas para generar una unificación cambiaria”Maximiliano Ramírez sobre la actualidad de los dólares financieros
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aseguran que Margot Robbie está en la patagonia y que comió en un exclusivo restauranteLa actriz australiana habría estado paseando por las calles de la pequeña localidad de Rada Tilly y habría comido en un exclusivo restaurante de la zona.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »