Aseguran que las variantes Manaos y Reino Unido circulan comunitariamente en San Luis

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aseguran que las variantes Manaos y Reino Unido de coronavirus circulan comunitariamente en San Luis

Autoridades sanitarias de San Luis confirmaron que detectaron la circulaci�n de la variante brit�nica del coronavirus en la provincia, que afecta a personas de entre 20 y 59 a�os, mientras persiste la presencia de la cepa Manaos, cuya existencia fue reconocida una semana atr�s.

un 46,7% de las muestras fueron tipificadas como la variante Manaos y que un 10% corresponden a la variante del Reino Unido”.m�s de un 50% de las variantes que est�n circulando corresponden a estas que tienen mayor transmisibilidad, m�s capacidad de contagio y capacidad de reinfecci�n",la salud en la provincia vive momentos cr�ticos y de tensi�n90 por ciento de ocupaci�n de las camas de terapias intensivas y un 95 por ciento de internaci�n de pacientes moderados".

Adem�s, destac� que la circulaci�n de estas variantes de la enfermedad generan una mayor probabilidad de internaci�n y precis� que la de Reino Unido"est� afectando a personas entre 20 a 59 a�os con aumento en la hospitalizaci�n de los casos".hay 6.985 casos activos de coronavirus en seguimiento y han fallecido 506 personas desde el comienzo de la pandemia.

, los que deben aislarse junto a su entorno y es la �nica manera de cortar la cadena de contagios y bajar la circulaci�n del virus".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variantes Reino Unido y Manaos: hay un 60% de casos en la Ciudad y 40% en la ProvinciaUn informe da a conocer el porcentaje de contagiados con la nuevas cepas en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: en la Ciudad de Buenos Aires el 60% de los contagiados tiene las variantes del Reino Unido y Manaos | En el conurbano están presentes en el 40% de los casosEl dato surge del relevamiento del Consorcio País, que creó el Gobierno para vigilar qué tipo de coronavirus circula en la Argentina. Explica la razón del aumento de la velocidad de los contagios y por qué la región metropolitana es el epicentro de la ... Eso es porque no ceraron fronteras en serio? Eso por no hacer los controles en ezeiza, que es provincia de bsas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: crece la circulación de las variantes Manaos y de Reino Unido | En la última semana de abril, el 90% de los contagios en el AMBA correspondieron a las nuevas mutacionesDatos del último informe del Proyecto PAÍS sobre vigilancia de variantes de SARS-CoV-2. 'Preocupante', fue el diagnóstico del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan. Alerta por la llegada de las mutaciones a distintas provincias.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hallan una nueva variante del coronavirus en Brasil: es una mutación de la cepa de ManaosLa nueva variante P.1.2 fue identificada en 5,85% de las 376 muestras tomadas en 57 municipios de Río, incluida la capital del estado, la 'ciudad maravillosa'. Digo esos trajes ridículos para que lo usan con los muertos si el muerto ya no respira el virus según como se contagia
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: hallan en Brasil una nueva mutaci�n de la poderosa cepa ManaosLa variante fue detectada en R�o de Janeiro y surgi� de la cepa Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero y de la segunda ola.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »