Ascendieron a cuatro los partidos de Serie A postergados por el coronavirus

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ascendieron a 4⃣ los partidos de SerieA postergados por el coronavirus que ya provocó dos muertos y más de cien afectados en Italia. Los postergados: 🔹 Torino - Parma 🔸 Inter - Sampdoria 🔹 Atalanta - Sassuolo 🔸 Verona - Cagliari 👉

El duelo de este domingo entre el Torino y el Parma fue aplazado, tal y como ocurrió con el Inter-Sampdoria, el Atalanta-Sassuolo y el Verona-Cagliari, a causa de la alerta por el coronavirus, que provocó dos muertos y más de 100 contagiados en las últimas horas en el norte de Italia.

"El Parma Calcio comunica que el partido Torino-Parma, inicialmente previsto para hoy, domingo 23 de febrero a las 15.00 locales , ha sido aplazado hasta una fecha por determinar", se lee en el comunicado oficial publicado por el conjunto norteño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Davis: Pella está lesionado y tampoco estaría en la serie con ColombiaCopa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia - LA NACION Modestamente me candidateo para el single 1.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tres partidos postergados en la Serie A por los casos de coronavirus en Italia - TyC SportsLa organización del Calcio decidió suspender Inter-Sampdoria, Atlanta-Sassuolo y Hellas Verona-Cagliari, a disputarse este domingo, por el brote de la emfermedad que ya se cobró dos vidas en el país. nicotaglio26 atlantaoficial dejo la Primera Nacional para jugar directamente en el calcio. Fuaaaa yo sabía q andaba bien pero no pa tanto 👏👏👏... 🤦🏼‍♂️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Serie A: Rodrigo Palacio evitó la derrota de Bologna - TyC SportsEl delantero argentino empató el partido en la última jugada y sentenció el marcador ante Udinense en 1-1 SerieA Es Udinese manga de burros
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El coronavirus amenaza a la Serie AEn Italia temen que el COVID-19, que ya causó dos muertes en el país, se propague, y por eso el presidente del Comité Olímpico Nacional Italiano pidió este sábado cancelar todos los eventos deportivos previstos en las zonas afectadas. Ya se suspendieron partidos de las Series C y D, y para el domingo hay dos de la Serie A que corren riesgo. Lo compraba el Milan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serieLa historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie - LA NACION No lo pienso ver no mi leer Que Piruja siga gastando plata para estas burradas. Nadie ve esta mer**. Atrasan gente...pongan pilas. El cómic argento espantoso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Serie A: Lazio venció a Genoa y no le pierde pisada a Juventus - TyC SportsCon el ingreso del tucumano Correa, el conjunto romano se impuso por 3-2 como visitante y se mantiene a un punto del líder.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »