Asalto al Capitolio de los EEUU: locos, cobardes y el golpe de Trump

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por Paul Krugman | Comparar este escándalo con el de Watergate es como comparar una agresión con una infracción de tránsito. Por mucho, las acciones de Trump fueron lo peor que ha hecho un presidente estadounidense.

en un asalto armado al Capitolio, y nunca, de forma reveladora, bajo juramento) y, vergonzosamente, algunos en los medios de comunicación les siguen el juego. Pero, siendo realistas, yay, cuando todo lo demás falló, alentó y trató de instigar un ataque violento contra el Congreso.Donald Trump prometió indultar a los asaltantes del Capitolio si vuelve a la Casa Blanca

Dejaré que sean los expertos legales quienes determinen si las pruebas deben conducir a un proceso penal formal y, en particular, si el propio Trump debe ser acusado de conspiración sediciosa. Pero ninguna persona razonable puede negar que lo que ocurrió después de las elecciones de 2020De la traición al silencio

¿Y qué me dicen de los republicanos en el Congreso? Casi sin duda, muchos, sino es que la mayoría, se dan cuenta de la magnitud de lo que ocurrió —después de todo, el allanamiento al Capitolio puso sus propias vidas en peligrosobre la insurrección del 6 de enero y solo 35 de ellos estuvieron a favor.

Los seres humanos pueden ser en extremo valientes. Como vemos en las noticias de Ucrania todos los días, muchos soldados están dispuestos a aguantar bajo mortíferas descargas de artillería. Los bomberos se lanzan a los edificios en llamas. De hecho,Tales muestras de valor físico no son habituales: la mayoría de nosotros nunca sabremos cómo actuaríamos en tales circunstancias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio :Biden es guerra mundial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra en Ucrania: Rusia prepara el asalto final en una ciudad clave del esteLanzó una feroz ofensiva en Lysychansk. Combatientes prorrusos afirman que ya controlan su territorio, pero Kiev lo niega.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asalto al tren de cargas: otro detenido con una tonelada de maíz robado | Sucesos | La Voz del InteriorFue en las inmediaciones de la villa donde ayer un tren fue detenido y saqueado. Ya son cuatro los detenidos con maiz robado
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Otra vez, un asalto al tren de cargas en Córdoba: hay tres detenidos | Sucesos | La Voz del InteriorOcurrió en la mañana del viernes, en un asentamiento al norte de la capital. La carga perdida rondaría los 60 millones de pesos. Detuvieron a tres personas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un Belgrano de extremo a extremo: las claves del triunfo sobre Almagro | Fútbol | La Voz del InteriorEl 2-1 en el Gigante de Alberdi le permitió a los celestes sacarle nueve puntos de ventaja al escolta San Martín de Tucumán.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El golpe preciso contra un puesto clave de las tropas de Putin que brinda alivio UcraniaSegún se indicó, la artillería ucraniana dio con un punto de preparación de las fuerzas rusas en el este del país Vidas se perdem...😥 Digan la posta. ..los rusos están ganando... Los ucranianianos prefieren a Putin, en lugar de zelenki... Eso ya hace mucho que paso. Hoy cayo una ciudad grande en manos de rusia e hicieron pelota a un grupo de batalla.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »