Así se prepara la Peque para Tokio: en una burbuja en Santa Teresita

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Deportes] La judoca dejó su casa y el hospital para entrenar con todo 💪 ¡Es una burbuja especialmente diseñada! ⬇

'La verdad que no quedaba otra que hacer esto, porque hacía cinco meses que no me entrenaba con contacto. Cuando estuve en Rusia, solo hice gimnasio y la competencia se suspendió por la pandemia justo cuando yo llegué. Así que es clave volver al judo, porque la idea es que en octubre y en noviembre se retomen las competencias oficiales pensando en Tokio.

0,"extras":{},"parents":[],"images":,"videos":[],"documentTypeAlias":"Telefe3Section","metatags":null,"path":null,"updateDate":null},"options":{"deepLinks":[],"layout":"12","title":"Notas...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Peque Pareto se prepara para Tokio en una burbuja de Santa Teresita - TyC SportsLa campeona olímpica de judo comenzó una preparación de cinco semanas junto a su equipo en una burbuja en Santa Teresita, lugar elegido por el Enard y el Comité Olímpico Argentino Es bien que algunos retomen su vida deportiva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Más delivery y menos actividad física que al inicio: así cambiaron los hábitos en la cuarentenaUn relevamiento de la UADE mostró cómo se modificó el comportamiento entre el primer y el segundo período del ASPO. Consejos. 'un relevamiento de la UADE' JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA las fuentes de Clarinete Si está prohibida la actividad física de que cambio de hábito hablás Clarín fake news Soy un claro ejemplo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así es el protocolo para la vuelta de los shoppings a la CiudadLa capacidad será limitada, en principio se podrá ir de acuerdo a la terminación del DNI y habrá controles. Empresarios acordaron con la Ciudad. En Córdoba se abrieron hace 10 días, el sábado en uno , las colas de auto para entrar fue preocupante. Otro de pleno centro poca gente. Toman la temp.y desinfectan las manos y flechas que guían la dirección a seguir
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Liga Profesional: así sería el nuevo torneoEste jueves se aprobaría el campeonato que se viene en el fútbol argentino. La fecha de inicio: el 27 se septiembre, o una semana antes. RobertoSagraOk mándame a pons que ya empieza el torneo y hay que empezar a entrenar Pero que es esto? Y la copa Argentina ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

DÓLAR: así alertan bancos a clientes que compran más de USD 200Tras el sorpresivo bloqueo de cajas de ahorro en dólares de clientes sospechados de prestar a otros su cupo de u$s200, los bancos lanzan advertencias Pero no te dejan comprar a los bancos, de ahí a que alguien te los transfiera es otra operación.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Comenzarán a vender whisky en botellas de papel: así será el envase'Nos esforzamos por superar los límites en la creación de envases sostenibles y esta botella tiene el potencial de ser revolucionaria', afirmaron desde la empresa que empezará a envasar la bebida de esa forman a partir de 2021.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »