'Así no se puede seguir'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🗣️ Scaloni se puso firme respecto a la negativa de cesión de jugadores: 'Así no se puede seguir'

Lejos, casi olvidados en el tiempo, quedaron las épocas de que al de Pujato se lo veía simplemente como un DT de paso y sin experiencia. Ya ganó adeptos en terrenos hostiles y hasta sus detractores -que todos los tienen- ya lo miran con cierto respecto. La conferencia de prensa que dio el DT argentino post escándalo en, y antes del partido del jueves contra Bolivia, fue la de un jefe de grupo con todas las letras.

A Lionel lo preocupa que cada convocatoria se convierte en un tire y afloje con el ámbito UEFA. Que la incertidumbre se apodere de la planificación y que la elección de los jugadores sea rehén de la decisión de los clubes a cederlo. Peligroso, claro, las Eliminatorias perderían su esencia. "Antes de Venezuela dije que venían por todos los partidos, pero después del partido hablaron conmigo y manifestaron cosas que sucedían en sus clubes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Sin mis ingleses yo no consigo' 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Scaloni. Vos no jugas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la pasarela por la copa de los árboles más larga del mundoEstá en Suiza y une a dos pueblos. El paseo completo dura poco más de una hora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impacto: así quedaron los dientes de Gianluca Lapadula tras el fuerte golpe de Tomás Rincón en Perú-VenezuelaEl ítalo peruano recibió un rodillazo en su rostro durante el partido con Venezuela y mostró cómo terminó su sonrisa; en la Copa América, un paraguayo le quebró el tabique nasal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de un aceite de olivaAsí se dispuso este martes a través del Boletín Oficial; según precisaron, el producto carecía de autorización de establecimiento
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Javier Milei le contestó a La Renga y recalentó la pelea: “Cobraron por cantar en un acto de Cristina Kirchner”El excéntrico candidato a diputado respondió así a las críticas del grupo musical, que se mostró descontento por el uso de una de sus canciones en el cierre de campaña del libertario. Jajajaja 🤣 y si no van a ir gratis 🤣 paso de quererlos a sacarles mano, así son estos Milei te querés cortar las bolas😝 ponete un temas de los sultanes!! ajente,ajente tun,tun,tun,tun arresteme pronto😝✌ Javier uno la Renga cero
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Holyfield por Oscar de la Hoya para pelear contra al brasileño BelfortUna gloria como Evander Holyfield peleará contra un brasileño porque Oscar de la Hoya se contagió coronavirus y no puede participar del combate.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

US Open: Alexander Zverev pasó a cuartos en Nueva York y quiere arruinar el sueño de DjokovicEl alemán sigue avanzando y se convierte en la gran amenaza que puede frenar el objetivo del serbio: ganar todos los Grand Slam del año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »