Así mataron a Félix, el bombero que se acababa de jubilar 'para disfrutar de la vida' y fue asesinado durante un robo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Félix Costa tenía 64 años y se había retirado el año pasado de la PFA. En su trabajo había conocido a su mujer, Antonina: 'Nunca quiso que me baje a abrir el portón. Él siempre me cuidaba para que sea feliz'.

Un oficial retirado de la Policía Federal fue asesinado de un balazo por uno de los tres delincuentes que le robaron la camioneta y su arma cuando llegaba a la puerta de su casa González Catán, partido de La Matanza., un bombero retirado de la PFA, fue sorprendido por tres hombres cuando llegaba en su vehículo a su casa junto a su esposa.

Allí, los delincuentes le robaron a Costa su camioneta Ford Ranger blanca y un arma y mientras huían le dieron un balazo con un arma calibre 380. Ante esta situación, vecinos subieron al hombre herido de 64 años a un vehículo particular para trasladarlo de urgencia al Hospital Simplemente Evita, donde falleció como consecuencia de sus heridas.

Testigos del hecho aseguraron que los delincuentes huyeron por la calle Vírgenes, en dirección al Barrio Villa Unión, en el partido de La Matanza.encontraron la camioneta robada en Villa DorregoLa causa se encuentra a cargo del fiscal Federico Medone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló el expediente como"homicidio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.