Así mataron a Félix, el bombero que se acababa de jubilar 'para disfrutar de la vida' y fue asesinado durante un robo

Así mataron a Félix, el bombero que se acababa de jubilar 'para disfrutar de la vida' y fue asesinado durante un robo

21/01/2022 05:36:00 p.m.

Así mataron a Félix, el bombero que se acababa de jubilar 'para disfrutar de la vida' y fue asesinado durante un robo

Félix Costa tenía 64 años y se había retirado el año pasado de la PFA. En su trabajo había conocido a su mujer, Antonina: 'Nunca quiso que me baje a abrir el portón. Él siempre me cuidaba para que sea feliz'.

Actualizado al 21/01/2022 11:29Un oficial retirado de la Policía Federal (PFA) fue asesinado de un balazo por uno de los tres delincuentes que le robaron la camioneta y su arma cuando llegaba a la puerta de su casa González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió este jueves a la noche en la calle Del Tejar al 3500, cuandoFélix Manuel Costa (64), un bombero retirado de la PFA, fue sorprendido por tres hombres cuando llegaba en su vehículo a su casa junto a su esposa.Allí, los delincuentes le robaron a Costa su camioneta Ford Ranger blanca y un arma y mientras huían le dieron un balazo con un arma calibre 380.

Leer más: Clarín »

Vacuna COVID AstraZeneca: qu� es la mielitis transversa, el �ltimo efecto secundario que se estudia en Reino Unido

La Agencia Reguladora de Medicamentos del Reino Unido, sum\u00f3 a la mielitis transversa como uno de los efectos 'extremadamente raros' y con 'pocas probabilidades de aparecer' en pacientes que se hayan inoculado con la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19. \r\n Leer más >>

Policiales Actualizado al 21/01/2022 11:29 Un oficial retirado de la Policía Federal (PFA) fue asesinado de un balazo por uno de los tres delincuentes que le robaron la camioneta y su arma cuando llegaba a la puerta de su casa González Catán, partido de La Matanza. El hecho ocurrió este jueves a la noche en la calle Del Tejar al 3500, cuando Félix Manuel Costa (64) , un bombero retirado de la PFA, fue sorprendido por tres hombres cuando llegaba en su vehículo a su casa junto a su esposa. Allí, los delincuentes le robaron a Costa su camioneta Ford Ranger blanca y un arma y mientras huían le dieron un balazo con un arma calibre 380. Ante esta situación, vecinos subieron al hombre herido de 64 años a un vehículo particular para trasladarlo de urgencia al Hospital Simplemente Evita, donde falleció como consecuencia de sus heridas. Testigos del hecho aseguraron que los delincuentes huyeron por la calle Vírgenes, en dirección al Barrio Villa Unión, en el partido de La Matanza. Finalmente, oficiales de la comisaría 1ra. de González Catán encontraron la camioneta robada en Villa Dorrego , y hasta esta mañana continuaban buscando intensamente a los tres delincuentes. La causa se encuentra a cargo del fiscal Federico Medone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló el expediente como"homicidio". GL