Así llega Macri al debate presidencial: las mentiras en el primer cruce con los candidatos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hoy es el segundo round en la Facultad de Derecho de la UBA

El Presidente lanzó una batería de afirmaciones que, en muchos casos, lejos estaban de ser correctas. En esta nota, un repaso de las"verdades" que no lo son.presidencial obligatorio dejó mucha tinta por analizar, pese a que los organizadores se encargaron de evitar que haya cruces directos entre los candidatos o preguntas de los periodistas.

Ciencia y Tecnología dejó de ser Ministerio en 2018 y ocupa el puesto 17 en el orden de recursos que se prevén en el Presupuesto 2019.MACRI: “Es inaceptable que haya desigualdades entre varones y mujeres. Estamos trabajando desde el primer día” MACRI: “En nuestro gobierno la deuda creció el 26% del PBI, en el kirchnerismo creció el 38% del PBI”

Lo que redujo un 80% fue el déficit primario, es es correcto, pero Macri habló de défic fiscal, que incluye los intereses de deuda, entonces el recorte en ese caso fue del 15% y no 80% como dijo al afirmar que"hAdemás, de acuerdo a un informe de chequeado, el recorte se dio por la nueva metodología que implementó Cambiemos.

De acuerdo a un informe de chequeado, el presupuesto en Salud cayó 22% en la era Macri. El domingo pasado, fue Alberto Fernández quien lo retrucó cuando le tocó su turno hablar y le recordó que si tanto se preocupa por los abuelos, por qué se redujeron tanto los fondos destinados a la salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DebateAr2019 👮‍♂️👮‍♀️ El Ministerio de Seguridad dispuso un enorme despliegue de todas las fuerzas ⛔️🚗🚌 Está cortada la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de la Facultad de Derecho y las inmediaciones

No son debates

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri: 'El kichnerismo se fue dejando el Banco Central vacío'El Presidente salió al cruce de Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer pidió “saber en que se fue la plata del endeudamiento”, al rechazar esa afirmación y sostener que “ellos son así, no van a cambiar”. Son 🐀, ahora vienen por mas. MENTIROSOOO!!! No
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri, contra CFK: 'El kirchnerismo se fue dejando el Banco Central vacío'El Presidente salió al cruce de Cristina Kirchner, quien ayer pidió “saber en que se fue la plata del endeudamiento”. 'Ellos son así, no van a cambiar”, afirmó respecto de los K. Vos, Mauricio, te vas dejando un País endeudado y el Banco Central sin reservas... ESO ES EL 'SI SE PUEDE'... mmlpqtpario. Que barbaridad! Seguro cuando gane el gobierno seguro lo soluciona Y el oro q dejó CFK Y Macri depositó en Inglaterra?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri admitió que el círculo rojo le bajó el pulgar: Muchos ya dieron por terminado todo'Sé que hay muchos escépticos', dijo el presidente en el coloquio de Idea. Reconoció que subestimó a la inflación. mauriciomacri No lo admitió. Se los recriminó y luego les dijo que aquí no se rinde nadie, hablando de JxC mauriciomacri es que el único que no se dio por enterado es el, y el 32% que todavía no les llego el agua al cuello y todavía están gritando si se puede mauriciomacri Hay en JXC mucho operador k disfrazado de militante de lousteau y yacobitti y ésos líderes nunca rompieron relaciones con los kirchneristas la derrota es por TRAICIÓN
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones y debate: así prevén será la pulseada entre Macri y Alberto FernándezEl nuevo debate una semana antes de las elecciones generales se presenta como la última oportunidad para que los candidatos puedan mejorar sus chances Chau Quién maneja esta cuenta ? Qué foto desafortunada lo deben estar apretando todos los q pusieron $ para la campaña, ademas tienen que conservar poder en el congreso, por eso esta payasada de las marchas, lo triste es el papel de los q van a aplaudir
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri, Alberto Fernández o Lavagna: un juego para descubrir a tu presidente idealCada candidato habló sobre los temas centrales de la política argentina. minutouno.com te propone una trivia para que sepas con cuál te identificás más.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri: 'El círculo rojo se puso escéptico con el resultado de las PASO' | El Presidente reconoció su fracaso en el Coloquio de IDEAMauricio Macri cerró hoy por videoconferencia el 55º Coloquio de IDEA en Mar del Plata. Desde Corrientes, minutos antes de encabezar un acto de campaña, y tras la catástrofe social que provocaron sus cuatro años de gestión el Presidente llamó al diálog... El red circle que se chupe 5 pijas. Con todo respeto a las damas. Léase: 'el círculo escéptico se pudo rojo con los resultados'. 😂😋 Y los HipotecadosUVA nos ponemos de mil colores con el ahogo de la EstafaUVA. Necesitamos medidas urgentes!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »