Así fue la llegada de Mirtha Legrand a los Martín Fierro | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diva llegó un un vestido rojo y “espléndida” a la gala de los Martín Fierro 2022.

De rojo e impecable, llena de energía como siempre a pesar de su edad, Mirtha Legrand causó impacto con su llegada a la alfombra roja de los, que se entregan este domingo a la noche en el hotel Hilton en Buenos Aires.

La diva fue recibida en la alfombra roja por Iván de Pineda y Paula Chaves. Mirtha celebró el reencuentro en “la gran fiesta de la televisión argentina”. Y ante los elogios de Iván, respondió con su clásico “gracias, querido”. En la charla, Mirtha reveló que el magnífico diseño rojo que llevaba era del diseñador Claudio Cosano, que vistió también a otras figuras de la noche, como Teté Coustarot.

Luego llegó Marcela Tinayre. Ambas resaltaron lo bueno de pasar esa noche “en familia” y Marcela adelantó que pronto iba a llegar también Ámbar, nieta de Juana que estudia en Francia, junto a Nacho Viale., así que algún premio nos vamos a llevar”, expresó Mirtha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios Martín Fierro 2022: cuándo y dónde ver la ceremonia | TV | La Voz del InteriorEste domingo los premios de la televisión vuelven a la presencialidad. Desde qué hora será la transmisión, la alfombra roja y la ceremonia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Vuelve la entrega de los Premios Martín Fierro 2022: cuándo y dónde verla | Todos los nominadosLa ceremonia de premiación, conducida por Marley, a lo mejor de la televisión y la radio argentina vuelve este domingo después de tres años de interrupciones por la pandemia. Habrá un homenaje a Maradona. Cuándo es la entrega y cómo verla. Vomitivo. Lo siento no voy a verla . Es pura corrupción. Cómo cada año canal 13 se llevará las estatuillas , x allí algo en América y la nazión. Todo coima
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Premios Martín Fierro 2022: a quiénes le rendirán homenaje en la edición de este añoSusana Giménez y Maradona estarán entre los homenajeados, además de un especial por los 70 años de la TV argentina. Telefe transmitirá desde las 19.30 con la alfombra roja. A los muertos seguro Jajaja Jajaja mi tío decía? está más claro que dos dedos en el culoperdón por el léxico
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premios Martín Fierro 2022: lista de ganadores minuto a minuto | TV | La Voz del InteriorEste domingo se entregan los premios Martín Fierro a la televisión argentina. Mirá acá la lista de nominados actualizada minuto a minuto con los galardonados.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Martín Fierro 2022: todo el glamour de las cuatro generaciones Legrand en la ceremoniaMirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis, todas juntas asisten a la velada de los premios de la televisión argentina, en el hotel Hilton Más que glamour son una fugazzeta de Guerrín.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Premios Martín Fierro 2022: todas las nominacionesLos Premios Martín Fierro 2022 ya tienen todos sus nominados 🙌 Conocé a todos acá 👇 nefastos los 2 La MF son las siglas de Mafia? Por que es lo que representa ventura para mi.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »