Así fue el reencuentro entre Diego Maradona y su nieto Benjamín: qué dijo Dalma y cómo reaccionó Claudia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Sobran las palabras'

. El abrazo entre abuelo y nieto tuvo lugar en Estancia Chica, el predio donde se entrena Gimnasia y Esgrima La Plata, cuyo equipo de fútbol actualmente es dirigido por el Diez.

Dejando de lado las peleas, los reproches y los escándalos que rodean a la familia, Gianinna se acercó mucho más a su padre en los últimos meses, basándose en la relación de amor que los unía, compartiendo fotos de su infancia y demostrando su apoyo a su papá., escribió incluso a mediados de septiembre sobre la nueva etapa de Maradona como DT en Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Juega Benja, Diego?Benjamín Agüero estuvo en el predio de Estancia Chica visitando a su abuelo Maradona en la práctica de GimnasiaLP que se mide el sábado contra River ¿Le traerá suerte al Diego y al Lobo?➡️ ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Qué dijo Messi sobre la vuelta de Maradona al fútbol argentino? | Además, se refirió a la posibilidad de ser entrenador tras su retiroEl rosarino viene de obtener el premio The Best al mejor futbolista de la temporada pasada. Es la sexta vez de su carrera que la FIFA lo considera como el más destacado. Orgullo por ambos 😊🎸❤👏👏⚽🇦🇷
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un abuelo fue baleado frente a su nieto de 7 años: 'Mi nene lloraba y se abrazó a mí'A Luis Silva le quisieron robar el auto cuando fue a retirar a su nieto de la escuela en el barrio Sitra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video. Así fue el momento en que colapsó la pasarelaVideo: así fue el momento en que se produjo el colapso del andamio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »