Así era la cantante Rosalía antes de las cirugías

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su último éxito cantado en catalán 'Fucking money man' cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Su malamente consiguió 96 millones de reproducciones.

A sus 25 años alcanzó la fama mundial tras estrenar su canción"Con Altura". Y ante tanta fama, sus seguidores han buscado en su pasado para encontrar imágenes de la cantante antes de operarse la nariz.y todos los días sube una media de 7.100 seguidores.cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Su malamente consiguió 96 millones de reproducciones.

Rosalía se dio a conocer por la canción"Tu sí que vales", en el programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez donde se buscaba al mejor talento de la televisión.¿Podría haberse operado Rosalía? Muchos creen que sí. Sobre todo se fijan en su nariz. Mucho más regordeta antes que ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le donó un riñón a su ex para que sus hijas no pierdan a su padreLe donó un riñón a su ex para que sus hijas no pierdan a su padre - LA NACION Los donantes vivos son heroes...y estan a otro nivel de conciencia. Salud 😍 Que buena noticia en tiempo difícil..😘
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Videos: así fue el escape del periodista luego de atropellar a los agentesEstos son los últimos videos que se conocieron este lunes por la tarde, en el que se lo ve al periodista huyendo a toda velocidad de la escena de terror que había provocado unos segundos antes, cuando atropelló y mató a una agente de tránsito y dejó muy mal herido a otro. mauroszeta dime con quién andas... mauroszeta El asesino se llama Eugenio Veppo, es asesor del jusgobar 👏👏👏 Se nota que hizo mucho mérito 🤔 para estar en un lugar estratégico del Gobierno 🤦‍♂️Tenía antecedentes.🤔 Los acompañantes son cómplices PatoBullrich hay que cambiar el paradigma. Matan al volante, palmada y afuera mauroszeta Tremendo lo de los agentes de tránsito atropellados. Siempre lo mismo.una parte de la culpa es de los agentes estaban mal parados en la calleestos sinverguenzas que matan sin piedad tienen q quedar presos!! Y encima los tienen cono monotributistas!! Sin palabras
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así fue el último día de los dinosauriosFue hace 65 millones de años, cuando un enorme asteroide, equivalente a 10 mil millones de bombas atómicas, provocó la extinción masiva. Y está vivooooo!!!? carlosgramuglia Mirta no labura más?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »