Así amenazaron de muerte a Schiaretti, el gobernador de Córdoba

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

VIDEO | Así amenazaron de muerte a Schiaretti, el gobernador de Córdoba El gobernador de Córdoba fue increpado por un vecino cuando viajaba en su camioneta. Mirá el tenso momento que vivió en Alta Gracia.

El episodio se registró ayer lunes luego de que Schiaretti encabezó el acto de la inauguración de un parque deportivo en la ciudad de Alta Gracia.

Al momento de retirarse, un hombre se acercó a la camioneta en la que viajaba el gobernador y este bajó la ventanilla para dialogar."Hermano, si vos a mí me das una pala y un pico, yo me cago laburando. Dale, dale. Tirámelo, dámelo, ahora", le pidió el vecino. Sin embargo, el pedido pronto se convirtió en amenza: "Pero no me mientas. ¿Sabés por qué no me mientas? Porque yo voy a ser el primero que te va a meter un tiro en la frente"."No, no me amenaces", respondió rápidamente el mandatario de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportes, más allá del fútbol: así es el negocio del béisbol en ArgentinaAsí es uno de los deportes que más ha crecido en el país. Cuánto cuesta la Liga Argentina y cómo es la situación salarial de los jugadores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

VIDEO: Así es el escape de gas en Vaca MuertaUn equipo de expertos llegó desde Estados Unidos para intentar contener la fuga que empezó este sábado en un pozo. La tarea podría llevar hasta tres semanas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: así fue el rescate de la última orca varada en las playas de Mar ChiquitaSiete ejemplares fueron hallados sobre la arena este lunes. Se logró regresar al mar a seis de ellos; uno murió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: así llevó el presunto asesino a Navila hacia su muerteUna imagen tomada por una cámara de seguridad del Municipio de Chascomús muestra cómo Navila Garay, la chica de 15 años que fue asesinada a golpes y enterrada en una quinta, era llevada en moto por el presunto asesino aparentemente al lugar donde llevó a cabo el delito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »