Art Residences: así es la icónica torre que le está cambiando la cara a San Cristóbal

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ubicada en Av. San Juan y Alberti, Art Residences sorprende con un diseño único y la triple altura en el piso 13, donde se alojan los amenities y una piscina con borde infinito. Conocé el emprendimiento. Mirá la nota completa: ContentlabparaLepore

Los nuevos emprendimientos no se detienen en Buenos Aires y le van cambiando también la cara a los barrios más tradicionales, como por ejemplo San Cristóbal. La gran ventaja de estos proyectos es que las zonas mejor conectadas de la ciudad también pueden ofrecer edificios de categoría, muy luminosos y con excelentes vistas panorámicas.

“Art Residences es un proyecto con doble altura en el Hall de entrada y triple altura en el piso 13, donde se encuentran los amenities. Luego continúa hasta el piso 25 con tipologías más amplias y estupendas visuales a la ciudad”, señala Norberto Lepore, presidente de Lepore Propiedades, comercializadora del emprendimiento. Su particular estilo lo convertirá en un verdadero ícono del barrio, pero también de la ciudad.

Entre sus grandes hitos se pude contar la instalación, en 1885, del Mercado “San Cristóbal”, el más antiguo de Buenos Aires. La zona creció rápidamente a principios del siglo XX con la llegada de varias industrias. Actualmente es uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años. Su cercanía al centro de la ciudad y sus rápidos accesos, como la autopista 25 de Mayo y las líneas de Subte E y H, permiten vivir a pocos minutos de todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace 15 años que quieren construir un edificio en esa esquina... Si quieren meter una buena nota averiguen que paso con los diferentes arquitectos de las distintas obras que proyectaron....

Suerte que no estamos en zona sísmica.

jajaj con vista privilegiada a la autopista

ALTO CHIVO METIERON. Deja de destruir la Ciudad, LEPORE!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten sobre demoras en turnos para vacunación de adultos mayores en CABA'Hay personas de 80 años a las que recién ahora les está llegando el turno para la segunda dosis', denunció la infectóloga del Hospital Muñiz Gabriela Piovano.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chino Navarro: “El PJ que preside Máximo tiene el 50% de las afiliaciones truchas”“Hay gente que está afiliada y no lo sabe”, dijo; respondió así a las críticas del líder de La Cámpora a Guzmán EPA Chino, acordate que la Kretina sabe bien de tus negocios millonarios en dólares con las fotocopiadoras. No te retobes! Chino Navarro, DElía, Pérsico, dejen de robarles a los trabajadores Y los kukas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La empanada No es argentina: este es su verdadero origenDurante d\u00e9cadas, las empanadas fueron una soluci\u00f3n pr\u00e1ctica para quienes andaban por la calle, sin posibilidad de llegar a sus casas para almorzar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El paso de Byron Castillo por Chelsea: 'Hazard me preguntó de qué país era'El futbolista que protagoniza la denuncia que elevó Chile contra Ecuador tuvo su historia en Inglaterra y así la recordaba. La prensa chilena y la asociación Chilena están haciendo el ridículo mundial con este tema. Pueden hacerle una entrevista a un exmienbro del TAS o FIFA sobre el tema de Byron castillo .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una mejor dieta ayuda a combatir la depresión en hombres jóvenesLa depresión es un trastorno de la salud mental común con un importante factor de riesgo de suicidio, que a su vez es la principal causa de muerte en adultos jóvenes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

McDonald's se va de Rusia por la invasión a UcraniaLa emblemática marca decidió vender sus negocios tras considerar que la situación 'ya no es sostenible, ni es consistente con los valores' de la empresa. Me imagino que nunca McDonald',pensó ni piensa instalarse en Israel, ya que este país es genocida, ladrón de tierras de Palestina ?. Ocasionando muertes desde hace más de 60 años.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »